Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de los modos historia y arcade de Dragon Ball FighterZ

¡Hemos vuelto a jugar a Dragon Ball FighterZ! Concretamente, a cuatro de sus modos: historia, arcade, práctica y combate local. Si queréis saber qué nos han parecido, ya estáis tardando en leer nuestras impresiones del modo historia de Dragon Ball FighterZ. Y si os habéis quedado con ganas de más estáis de enhorabuena, porque también tuvimos la oportunidad de capturar en vídeo lo que jugamos.

Así que aquí os ofrecemos un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ, tanto del modo historia como del arcade. La cosa no acaba ahí, y es que también vais a poder contemplar gameplay de Goku Black, el personaje introducido en Dragon Ball Super que ha sido confirmado hace escasos días (junto a Beerus y Hit) para el juego desarrollado por Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ - Lista de personajes, escenarios y movimientos

En la historia de Dragon Ball FighterZ, creada expresamente para el juego de PS4, Xbox One y PC, acabamos "poseyendo" el cuerpo de Goku, aunque el saiyano no parece demasiado molesto por ello, e incluso comenta sobre lo rápido que nos hemos adaptado a sus habilidades de combate.

Además, en este gameplay podéis contemplar la presentación de la Androide 21, un personaje completamente nuevo diseñado por Akira Toriyama y cuyas intenciones son, desde un principio, bastante misteriosas... Además, queda claro que el ejército Red Ribbon tiene algo que ver en todo el asunto. Desgraciadamente sólo pudimos probar este capítulo, pero nos dejó con ganas de más y eso siempre es buena señal.

El modo arcade de Dragon Ball FighterZ, por su parte, es una interesante novedad. Se trata de una sucesión de combates para uno o dos jugadores, al estilo de los torneos de anteriores juegos de Dragon Ball, donde hacemos frente a diversos sets de personajes que cambian según el recorrido (hay varios a elegir, y si los superamos desbloqueamos su versión difícil). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.