Gameplay de Spyro Reignited Trilogy de 12 minutos en PS4

Sony ha mostrado un nuevo gameplay de Spyro Reignited Trilogy en PS4 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis disfrutar de 12 minutos de vídeo en los que el dragón morado se luce con su nuevo aspecto.

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llega el momento de comenzar a hablar de otro gran clásico que volverá pronto a las consolas con su correspondiente remasterización. Nos referimos a Spyro Reignited Trilogy, el título que recogerá las tres primeras entregas de la saga Spyro y que hoy se ha dejado ver con un nuevo gameplay de 12 minutos de duración en PS4. En la parte superior de este mismo artículo podéis echar un vistazo al vídeo en cuestión y así observar cómo mejorarán visualmente las aventuras de Spyro con el trabajo realizado por Toys for Bob.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Será el 21 de septiembre cuando Spyro Reignited Trilogy se ponga a la venta tanto para PS4 como para Xbox One, ofreciéndonos la oportunidad de volver a disfrutar de tres de los juegos de plataformas 3D más aclamados de la primera PlayStation adaptados a los tiempos que corren en las consolas actuales. Hasta que eso ocurra, nosotros os iremos informando cuando corresponda sobre cómo va el desarrollo de este recopilatorio para que sepáis qué tal le está sentando el lavado de cara a nuestro dragón preferido con Spyro Reignited Trilogy.

Lecturas recomendadas