Gameplay de Star Fox 2 en SNES Nintendo Classic Mini

¡Ya no queda nada para el lanzamiento de SNES Nintendo Classic Mini! Mañana, día 29 de septiembre, se pondrá a la venta en España la nueva consola retro de Nintendo para hacer las delicias de los fans más nostálgicos de la compañía. SNES Mini llega acompañada de 21 juegos, pero, sin duda alguna, uno de los más destacados es Star Fox 2. Se trata de una secuela directa de Star Fox inédita, ya que nunca se puso a la venta en Super Nintendo. Ahora, gracias al lanzamiento de Nintendo Classic Mini SNES por fin podremos disfrutar de Star Fox 2. 

Star Fox 2

Para haceros la espera más corta hasta el lanzamiento de SNES Mini, hoy os traemos un gameplay de Star Fox 2 con 10 minutos de la aventura inédita de Super Nintendo que a partir de mañana podréis disfrutar en la nueva consola retro de Nintendo. Lo único que debéis saber es que para poder desbloquear y jugar a Star Fox 2 en SNES Mini debéis completar el primer nivel de Star Fox, incluido en la lista de 21 juegos preinstalados de Nintendo Classic Mini SNES. Podéis ver el gameplay de Star Fox 2 en SNES Mini en el encabezado de esta noticia. 

Será mañana, día 29 de septiembre, cuando SNES Mini se ponga a la venta en España a un precio de 80 euros y acompañada de juegos tan emblemáticos como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario World y Super Mario Kart. Aquí os dejamos con los 20 mejores juegos de Super Nintendo, un reportaje donde os contamos que la versión Española será diferente a la Japonesa en cuanto a juegos y aspecto y, por último, nuestras impresiones de Nintendo Classic Mini SNES. Y de regalo, aquí tenéis los primeros detalles sobre la guía oficial de Nintendo Classic Mini SNES

Lecturas recomendadas