Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Luis López Zamorano

El poderoso Super Baby Vegeta está a punto de llegar a Dragon Ball Xenoverse 2 y hoy os traemos el primer gameplay del personaje que se incorporará a la plantilla a través de DLC de pago.

Bandai Namco está que no para con Dragon Ball Xenoverse 2. Si hace unos días os presentábamos las primeras imágenes oficiales de Kefla en el título, hoy os traemos el primer gameplay de Super Baby Vegeta, el personaje que la acompañará como parte del Extra Pack 3 de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Como podéis observar en el vídeo que os hemos dejado más arriba, Super Baby Vegeta hará gala de los movimientos más poderosos que le vimos realizar en Dragon Ball GTy será un rival duro pelar.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Por desgracia, aún seguimos sin conocer la fecha exacta de lanzamiento de este Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 por lo que no podemos confirmar cuándo llegarán Super Baby Vegeta y Kefla al título de lucha de Bandai Namco para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. Seguiremos muy atentos a la compañía para daros toda la información al respecto en cuanto haya detalles oficiales. Por ahora, para ir abriendo boca de cara a su llegada, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.