Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra a Kefla en imágenes oficiales

Luis López Zamorano

Kefla Super Saiyan

Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2 se ha dejado ver con su primeras imágenes oficiales. Atentos al espectacular aspecto que tendrá la poderosa super saiyan en el título de Bandai Namco cuando llegue con su próximo DLC.

La semana pasada os confirmábamos que Kefla sería el próximo personaje en desembarcar en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de DLC. Pues bien, hoy os podemos mostrar el aspecto definitivo de esta guerrera gracias a las imágenes oficiales de Kefla en Dragon Ball Xenoeverse 2 que ha compartido Bandai Namco con nosotros. A continuación os dejamos una galería con todas las imágenes de Kefla para que alucinéis con su apariencia.

Como ya sabréis si sois fans del universo creado por Akira Toriyama, Kefla es una saiyan fusionada que hizo su debut en la franquicia en Dragon Ball Super, siendo la primera fusión femenina (entre Kale y Caulifla) de todo Dragon Ball. Y precisamente esta fusión en estado super saiyan es la que tendrá Kefla en Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que podremos combatir con un personaje muy poderoso.

Éste es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Recordemos que Kefla no será el único personaje que llegará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2 ya que también se ha confirmado la aparición de Baby Vegeta. Por ahora, para ir abriendo boca de cara a su llegada, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.