Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Xenoverse 2 - ¡Nuevos personajes se acercan!

Dragon Ball Xenoverse 2

La saga Xenoverse alberga una legión de fans muy, muy importante. En Bandai Namco son conscientes de ello, por lo que no dejan de mimar el segundo de sus títulos con contenido adicional. Sin embargo, llevamos ya varias semanas sin conocer ninguna novedad con respecto a Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Ya han finiquitado el juego? En absoluto. 

Hace unas horas, el productor de Dragon Ball Xenoverse 2, Hirano San, ha confirmado que se avecinan novedades para el título. En el pasado ya dejaron claro que el juego seguiría recibiendo contenido hasta un año después de su lanzamiento. Pues bien, ya se ha superado ese límite de tiempo y el futuro no podía ser más próspero.

¡Análisis de Dragon Ball Legends, el nuevo exitazo para móviles!

El productor ha confirmado que se avecinan nuevos personajes para el gran elenco que ya alberga Dragon Ball Xenoverse 2. ¿Cuáles serán los escogidos? ¿Incluirán personajes nuevos como Shallot o Zahha de Dragon Ball Legends? ¿Se animarán a añadir los personajes de la nueva película de Dragon Ball Super? Lo que está claro es que tienen donde elegir, sin duda. 

También han confirmado que seguirán mejorando el modo online, solventando cualquier inconveniente que puede acarrear el combate en línea y equilibrando el uso de habilidades y ataques. Estas actualizaciones sobre el online serán completamente gratuitas. 

¡Consigue aquí el mejor merchandising de Dragon Ball!

Para rematar, han asegurado que Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ seguirán conviviendo durante mucho tiempo, pues son juegos de lucha completamente diferentes y para nada excluyentes entre sí. De este modo, podemos augurar un futuro muy próspero para ambos videojuegos, cuyos mundos seguirán expandiéndose para regocijo de los fans. 

Dragon Ball FighterZ x Dragon Ball Xenoverse 2

¡Y hasta aquí la noticia de hoy! ¿Qué os han parecido las novedades de Bandai Namco? ¿Os apetecen nuevos personajes o preferís un Dragon Ball Xenoverse 3? ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.