Logo Hobbyconsolas.com

Kefla estará disponible en Dragon Ball Xenoverse 2 como DLC

Elisabeth López

Kefla Super Saiyan

La revista japonesa V-Jump ha anunciado que la fusión de Caulifla y Kale, Kefla, dará el salto de Dragon Ball Super a Dragon Ball Xenoverse 2 como DLC. Os contamos todos los detalles de la llegada de este personaje al juego de Bandai Namco, disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Kefla Dragon Ball Xenoverse 2

Tal y como adelantó Bandai Namco hace unas semanas, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá nuevos personajes. No sabemos cuándo lo hará, pero sí que hemos podido conocer el primero de ellos. Se trata de Kefla, personaje de Dragon Ball Super. Su llegada al juego de Bandai Namco se realizará mediante DLC en una fecha todavía por determinar. 

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Cabe recordar que la compañía también anunció que seguirá mejorando el modo online, solventando cualquier inconveniente que puede acarrear el combate en línea y equilibrando el uso de habilidades y ataques, gratuitamente. 

Desarrollado por Dimps y editado por Bandai Namco, Dragon Ball Xenoverse 2 es un videojuego de lucha basado en el universo del manganime Dragon Ball creado por Akira Toriyama. Como en el primer Xenoverse, podemos crear nuestro propio avatar. Una de las novedades de la secuela es el modo 6 contra 1, en el que seis jugadores tienen que unir fuerzas para derrotar a un gran jefe final controlado por la IA.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Por otra parte, las misiones paralelas y de experto se han duplicado con respecto al juego anterior, incluyendo nuevas versiones de las misiones del primer Xenoverse, así como un nuevo sistema de obtención de objetos raros. Para más información, os dejamos nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.