Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Way of Redemption, el juego de Pixel Cream

Way of Redemption, mucho gameplay en Twitch

Way of Redemption, el videojuego que está desarrollando el estudio Pixel Cream, consiguió hacerse con el galardón de 'Mejor Videojuego' en los Premios PlayStation 2015, una edición donde la competencia era dura, pero donde consiguieron sobresalir por encima del resto gracias a una jugabilidad a prueba de bombas que, además, resulta divertidísima, tanto en 1v1 como en 2v2.

En Way of Redemption controlaremos a una deidad o guerrero que ha caído en desgracia y que, para redimirse, necesita entrar en el Torneo de la Redención, el deporte favorito de los dioses. Quien peine canas recordará el clasicazo Windjammers al ver el siguiente gameplay de Way of Redemption. La premisa es muy parecida, pero, claro está, las mejoras son notables en cuanto a profundidad y fluidez se refiere. Y es que, en el juego de Pixel Cream cada uno de los personajes tendrá habilidades especiales que se podrán utilizar tanto para defender como para atacar a los rivales. Además, cada uno de esos personajes tendrá unas características de fuerza o velocidad diferentes, por lo que crear los equipos en función de las capacidades de cada personaje será vital para hacerse con la victoria.

En el apartado jugable la cosa está clara: hay una bola y tenemos que intentar destruir la ''pared'' del otro equipo. Quien consiga bajar el medidor de salud de la barrera el primero se hará con la victoria. Hemos podido ver un montón de material del juego de Pixel Cream, tanto en forma de imágenes como de GIFs (además de tener mucha información sobre los personajes anunciados), pero no habíamos visto demasiado gameplay, sobre todo de la versión actual.

Por eso, el estudio emitió ayer un montón de gameplay de Way of Redemption donde podemos ver en profundidad el juego. Os dejamos el vídeo a continuación y os avisamos que el gameplay comienza a partir del minuto 29, por si queréis saltar directamente a esa parte:

Watch live video from on www.twitch.tv

Way of Redemption se está desarrollando dentro de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país y se espera que salga a final de año tanto en PS4 como en PC. Además, será el primer juego español que tendrá la posibilidad de juego cruzado entre ambas plataformas, algo que ya están probando desde el estudio con buenos resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.