Ir al contenido principal

Gamepolis celebrará el mayor torneo presencial de Fortnite en España

Fortnite Battle Royale

La nueva edición de Gamepolis realizará el mayor torneo presencial de Fortnite, el exitoso juego de Epic Games, que se haya visto en España hasta la fecha. Os contamos todos los detalles del evento.

Queda poco para que arranque una nueva edición de Gamepolis, uno de los eventos de videojuegos en España de mayor crecimiento e importancia. Mañana mismo, arrancará la VI edición de este festival de videojuegos en Málaga y, además de la fuerte presencia de Nintendo, la feria contará con el mayor torneo presencial de Fortnite que hayamos visto en España. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

El torneo tendrá lugar entre los días 20 y 22 de julio en el Palacio de Ferias, y reunirá a nada más y nada menos que 400 jugadores que competirán por hacerse con el mayor premio: 4.500€. Además, el sábado 21 de julio también se llevará a cabo una partida de exhibición en la que 50 youtubers e influencers con gran reconocimiento como Lolito FDEZ jugarán de forma presencial con visitantes del festival.

Se jugarán un total de cinco partidas en cada torneo diario. Así, de viernes a domingo se celebrarán tres competiciones (1.500 € de premio cada día) en las que se repartirá el prize pool de Gamepolis, uno de los mayores a nivel nacional. Cada jugador conseguirá puntos en función de su posición en la partida y el número de bajas. La zona contará con una pantalla LED gigante para mejorar la experiencia de los asistentes y calidad del escenario. De esta manera, Gamepolis apostará por este éxito de Epic Games, uno de los juegos más populares del momento.

Y además