Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis celebrará un torneo de Brawl Stars previo al evento

Javier Sólvez

torneo gamepolis brawl stars

El Festival de Videojuegos Gamepolis organizará el próximo 14 de julio un torneo de Brawl Stars previo a la inauguración del evento. La competición tendrá lugar en el Centro Comercial Vialia de Málaga a las 12:00 (horario peninsular) y el ganador del torneo se hará con una silla gaming de Hurricane Gaming, 12 comidas gratis durante un año en Burger King y una entrada competitiva del torneo de Brawl Stars de Gamepolis, con 2.000 euros en metálico como premio para el ganador.

Por otro lado, el participante que quede segundo conseguirá una entrada competitiva del torneo y 12 comidas gratuitas durante todo un año. Finalmente el concursante que quede tercero ganará un pack de merchandising de Gamepolis cortesía del festival. 

¡Consigue la mochila de Brawl Stars en tu color favorito!

Esta competición se celebrará gracias a la colaboración con Burger King y Hurricane Gaming, que colabora en el apartado de los premios. Las inscripciones al torneo son totalmente gratuitas y se realizan a través de la web oficial del festival. El único requisito es presentar un ticket de consumición de un Menu + Complemento o Menú Gamepolis.

Recordemos que el evento tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio y que esta significa su séptima edición. En su edición de 2018, Gamepolis consiguió reunir a más de 52.000 asistentes, consolidándose como uno de los festivales más grandes celebrados en nuestro país. Una cita indispensable para todos los amantes de los esports y de los videojuegos competitivos.

Probamos la recreativa de Silent Hill en Gamepolis

La celebración, que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados, contará con la presencia de algunas de las compañías más grandes de la industria del videojuego; Playstation, Nintendo, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft. Además del torneo de Brawl Stars citado en esta noticia, el festival llevará a cabo diferentes torneos con otros grandes juegos tales como Call of Duty Black Ops IIII, FIFA 19 o HearthStone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.