Reportaje

Gamepolis 2018 - Balance de la feria de juegos de Málaga

Por Álvaro Alonso

Para despedir Gamepolis 2018 como se merece, hacemos balance de todo lo que hemos visto durante estos tres intensos días.Hasta ahora, os hemos traído un paseo por la feriatodos los juegos de Nintendo Switch, un vistazo a la zona de juegos indie españoles, el concurso de cosplay, hemos hecho un repaso a las actividades de la feriahemos probado la recreativa de Jurasic Park: El Mundo Perdido, la de The Ocean Hunter arcade... Si no los habéis visto ya estáis tardando, porque no tienen desperdicio.

Durante nuestro último día en Gamepolis, visitamos el stand de Nintendo para descubrir qué piensan los asistentes sobre Super Smash Bros. Ultimate para Nintedo Switch, así como sobre Shadow of the Tomb Raider, donde era posible probar la nueva aventura de Lara Croft que llegará a las tiendas el 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Tampoco podíamos dejar de visitar la zona de merchandising, donde se puede encontrar prácticamente de todo, desde Funko Pop! hasta cintas de la Villa Oculta de la Hoja.

También hemos vuelto a la zona retro, una de nuestras favoritas de la feria, para descubrir cuáles son los juegos favoritos de los asistentes. Y no podíamos irnos sin echar un vistazo a la parte más didáctica de Gamepolis 2018: el stand de EVAD, la escuela superior de videojuegos y arte digital de Málaga, donde se han impartido clases especiales durante estos res días.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestra cobertura de Gamepolis tanto como nosotros lo hemos hecho. Esperamos también con ganas la confirmación de que se celebrará en 2019 para volver a la que sin duda es una de las mejores ferias de videojuegos de España.

Y además