Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2018 Actividades en la feria de videojuegos de Málaga

Gamepolis 2018 está en pleno apogeo, es este vídeo os mostramos un resumen de las actividades del segundo día de la feria de videojuegos de Málaga. Y os adelantamos que lo hemos empezado a lo grande... probando un corte de pelo al estilo de los jugadores de eSports. Dejando a un lado las actividades de riesgo, durante este segundo día os mostramos la impresionante muestra de juegos "indie" que compiten en la feria.

Un paseo por Gamepolis 2018

Algunos títulos como Blasphemous, Noahmund o Phobos Vector Prime ya se habían podido probar en la edición de Gamepolis del año pasado, peo tenemos que celebrar que este año hay nuevos proyectos, y en general todos tienen un nivel muy alto. El futuro del desarrollo de videojuegos en España pinta muy bien. 

El segundo día ha sido el marco pperfecto para celebrar las dos competiciones estrellas de la feria; por un lado el Epic Match de Fortnite, en que se han medido influencers y youtubers tan porpulares como Lolito Fernández, por otro, el concurso de cosplay que ha brillado por el trabajo de los distintos atuendos y las coreografías que acompañaban a su presentación. Y hablando de presentaciones, a lo largo de hoy hemos disfrutado de conferencias dedicadas a publicaciones como la revista Manual, el libro Pokémon, Historia y evolución de un fenómeno y el libro Guerreras y princesas. Heroínas de los videojuegos

Los juegos indie de Gamepolis 2018

En el apartado de los stands, hemos vuelto a disfrutar de los juegos de Nintendo (algunos, como Smash Bros Ultimate recién llegados del E3), la demos de Shadow of the Tomb Raider, la impresionante colección de máquinas recreativas de la zona retro, y competiciciones de eSports en categorías como Clash Royale o CS:GO. 

Juegos de Nintendo en Gamepolis 2018

Para terminar, hoy sábado, se ha celebrado un concierto con las grandes bandas sonoras de videojuegos, y aún nos queda un tercer día de Gamepolis 2018 para seguir disfrutando de nuestro pasatiempo favorito. Podéis contar con que os traeremos toda la información sobre la feria, puntualmente en Hobbyconsolas y Hobby Industria.  

El mejor cosplay de gamepolis 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.