Gamepolis 2018 - Un paseo por la feria de videojuegos de Málaga

Gamepolis 2018 es una de las ferias de videojuegos más importantes del año, una cita ineludible para los aficionados a la competición, los últimos lanzamientos para PC y consolas, pero también el retro, los e Sports y mucho más (sin dejarnos los concursos de cosplay, K-pop y conferencias). Aquí os ofrecemos un paseo por la feria de videojuegos de Málaga para que os sintáis como si hubieseis podido asistir.

Gamepolis 2018 - todos los juegos de Nintendo Switch

Entre los stands más destacados de Gamepolis Málaga encontramos la posibilidad de probar los últimos lanzamientos para Nintendo Switch (también los juegos que se mostraron en el E3, como Super Smash Bros Ultimate, Dragon Ball FighterZ o Pokémon Let´s Go Pikachu y Pokémon Let´s Go Eevee. Por otro lado, el público también podrá probar la demo del E3 de Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía de Crystal Dynamics y Eidos Montreal.

El mayor torneo presencial de Fortnite en Gamepolis 2018

La competición más llamativa de este Gamepolis 2018 es sin duda, el Fortnite Battle Royale Epic Match, en que se repartirán 4500 euros en premios y también podremos ver competir a Youtubers e influencias, encabezados por Lolito Fernández. Un año más, la colección de máquinas recreativas, que pertenecen a la asociación Arcade Vintage Sevilla Retro, nos ha impresionado, y en Gamepolis 2018 destaca por la presencia de las cabinas de Jurassic World The Lost World o Silent Hill.

Gamepolis 2018 del 20 al 22 de julio en Málaga

Juegos indie, presentaciones (también la del libro Guerreras y Princesas, Heroinas de los videojuegos), cursos y merchandising, completan el programa. Para que no os perdáis nada, a continuación adjuntamos la agenda de los tres días de Gamepolis. Podéis encontrar más información sobre este evento en la página oficial de Gamepolis

viernes 20 gamepolis
sabado 21 gamepolis
domingo 22 gamepolis