El mejor cosplay de Gamepolis 2018

Gamepolis 2018 nos ha brindado momentos espectaculares, como el paseo en vídeo por la feria, todos los juegos de Nintendo Switch, la recreativa de Silent Hill o todos los juegos indie españoles. Pero, sin lugar a dudas, el momento más esperado todos los años es el concurso de cosplay, donde los participantes exhiben sus trajes confeccionados al estilo de sus series, películas, libros y videojuegos favoritos.

Más de una treintena de cosplayers han desfilado por el escenario, colocado en la plaza central del recinto (bajo un sol de justicia), para tratar de ganarse el favor y los aplausos de público y jurado. El vídeo con los cosplay de Gamepolis que os hemos hemos preparado podéis ver de todo: desde un espectacular Mazinger Z hasta los protagonistas de Death Note (manzana shinigami incluida), pasando por Aloy, de Horizon Zero Dawn, varios personajes de Fire Emblem, Diablo 3, League of Legends, Heartstone... Y hasta un Jesucristo (el protagonista del libro más famosos de todos los tiempos). Hay que destacar que, además de mostrar unos atuendos muy trabajados, todos han realizado una pequeña representación muy convincente.

A continuación podéis ver al ganador, ¡enhorabuena!

También hay que señalar que ha habido muchos cosplayers que no se han presentado al concurso, pero la calidad y la originalidad de sus trajes hace que no podamos dejarlos fuera de nuestro repaso a los mejores cosplay de Gamepolis 2018 (atención al grupo de luchadores de Tekken; muy espectacular).

Sentimos de antemano no mencionar a todos los cosplayers que aparecen en el vídeo. Si conocéis sus cuentas oficiales y queréis que los mencionemos dentro del texto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y lo actualizaremos de inmediato. 

 

Lecturas recomendadas