Logo Hobbyconsolas.com

Gamepolis 2018 - Probamos The Ocean Hunter arcade

 

Hoy es nuestro último día en Gamepolis 2018, la feria de videojuegos de Málaga que se celebra del 20 al 22 de julio. Hasta ahora, os hemos acercado algunos de los puntos de visita obligada, como un paseo por la feria, todos los juegos de Nintendo Switch, un vistazo a la zona de juegos indie españoles, el concurso de cosplay... Si no los habéis visto ya estáis tardando, porque no tienen desperdicio.

Pero no podíamos irnos de Gamepolis sin (volver a) visitar la zona retro. El primer día os enseñamos la impresionante máquina recreativa de Silent Hill, y hoy os traemos dos de los juegos más llamativos del lugar: Jurasic Park: The Lost World y (el que nos ocupa) The Ocean Hunter. Se trata de una máquina recreativa en cabina para hasta dos jugadores, lanzada en 1998, que nos invita a ponernos en la piel de dos submarinistas, que se sumergen en los Siete Mares para poner fin a una creciente amenaza de criaturas montruosas, como el kraken, leviatán... y tiburones. Muuuuuchos tiburones.

The Ocean Hunter arcade un juego de acción en primera persona, al más puro estilo Time Crisis o House of the Dead, con la particularidad de que, en lugar de pistolas, cada jugador hace uso de un arma montada, con dos gatillos que nos permiten disparar andanadas de cinco arpones de forma automática. La recarga también se hace de forma automática, y es algo muy a tener en cuenta al acribillar a las distintas criaturas. Además, cada cañón cuenta con un efecto retroceso, así que la inmersión es total.

No perdáis de vista Hobby Consolas si queréis estar al tanto de todo lo que se cuece en esta edición de Gamepolis. Hoy es el último día, pero aún nos quedan muchas cosas por ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.