Logo Hobbyconsolas.com

A Gamer's Journey: la historia definitiva de Shenmue, un documental que podría llegar a Netflix

Shenmue III

La llegada al mercado de Shenmue III está a la vuelta de la esquina, tan a la vuelta que tan solo faltan 3 días para que se estrene en los mercados. Por eso mismo, muchos fans -a pesar del desazón de muchos en PC al anunciarse como exclusivo de Epic Games Store- están encantados por poder continuar con la historia de Ryo Hazuki.

El año pasado se pudo ver en las páginas de Kickstarter un documental llamado A Gamer's Journey: la historia definitiva de Shenmue, que alcanzó también los medios necesarios para financiarse y ahora ha estrenado un tráiler, el cual os dejamos justo debajo de estas mismas líneas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En el documental lo que se hará es profundizar en la saga Shenmue desde sus inicios, centrándose también en contar todos los vaivenes que ha tenido el padre de los tres juegos: Yu Suzuki. Por otro lado, Adam Sipione -co-director y creador del documental, ha confirmado en los comentarios del vídeo estar en conversaciones con Netflix para que se añada a la plataforma.

Además, siguiendo con la ronda de buenas y grandes noticias, ayer se celebraron los Premios Golden Joystick, en los cuales Yu Suzuki se hizo con el premio a la trayectoria de toda una vida.

Mientras esperáis al lanzamiento de Shenmue III, recordad que hay también varios tráilers más presentando, entre otras cosas, minijuegos y vestuario y otro sobre el combate y el entrenamiento. Además, os dejamos ya con las impresiones del juego a tan solo un mes de su lanzamiento.

Yu Suzuki: "Shenmue III no será el final, espero seguir mientras haya interés"

Shenmue III se pondrá a la venta este próximo 19 de noviembre en PS4 y PC a través de Epic Games Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.