Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III presenta un nuevo tráiler con los minijuegos, el vestuario y más

Manuel Pérez

Nuevas imágenes de Shenmue III

Falta poco más de una semana para que se estrene el nuevo Shenmue III, y desde Ys Net están mostrando todas las novedades que incorporará esta nueva entrega de la saga.

En esta ocasión, hemos podido ver un nuevo tráiler con el director del juego, Yu Suzuki, presentando los minijuegos, el vestuario de Ryo y otros detalles. Puedes ver este nuevo vídeo bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En el tráiler podemos ver lo que el propio Yu Suzuki define cómo ''cosas inútiles'', con algunas mecánicas para saber más sobre la historia del juego y todos sus detalles, para hacerlo más real.

Otra de las novedades es que podemos ver por primera vez cómo se puede cambiar el vestuario de Ryo, el protagonista del juego, cambiando su camiseta, pantalones o incluso zapatos. Y por último, podemos ver cómo serán algunos de los minijuegos que estarán disponibles en este nueva entrega, como el de la carretilla elevadora.

Shenmue III Carretilla Elevadora Ryo

Impresiones de Shenmue III

Os recordamos que Shenmue III se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que no será el final de la saga, que ya es gold, o sus dos últimos tráileres sobre el combate y el entrenamiento, y sobre la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.