Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2015: Microsoft se guarda anuncios para la feria

Clara Castaño Ruiz

Gamescom 2015: Microsoft se guarda anuncios para la feria
Microsoft acudirá a la Gamescom 2015 y pide a sus seguidores que se mantengan atentos a la feria alemana pues se guardan algunos anuncios.

A diferencia de Sony,Microsoft sí estará en la Gamescom 2015 que se celebrará en el mes de agosto en Colonia. Phil Spencer lo anunció hace unas semanas en su Twitter para aclarar a todos los fans que ellos no faltarían a la cita alemana. Con el E3 2015 tan cerca, podría parecer que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en la feria de Los Ángeles pero, de eso nada, se guarda algunos secretos para Colonia.

Ante la imposibilidad de anunciar todas sus novedades en la conferencia del E3 2015 que tendrá lugar el 15 de junio a las 18:30, Microsoft ha pedido a sus seguidores que se mantengan atentos a la Gamescom 2015, pues allí también se encontrarán con novedades. Por supuesto, la compañía de Redmond no ha querido romper la magia y no ha dado ningún detalle.

En la Gamescom del año pasado, Microsoft dio una conferencia previa al evento, muy similar a lo que se suele ver en el E3, y sorprendió al personal con el anuncio en exclusiva de Rise of the Tomb Raider. Además, entre otros muchos juegos, mostró un tráiler inédito de Assassin’s Creed Unity y un gameplay de Quantum Break.

Gamescom 2015: Microsoft se guarda anuncios para la feria

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom