Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2019 - Sigue en directo el Indie World de Nintendo a las 15:00

Manuel Pérez

Indie World Nintendo

Hoy mismo se celebra el Nintendo Indie World de Nintendo (similar a un Nintendo Direct) que servirá como previa a la Gamescom 2019 y donde la compañía japonesa mostrará todas las novedades de los próximos lanzamientos indies para Nintendo Switch. Bajo estas mismas líneas puedes ver la retransmisión en directo de Nintendo España en YouTube.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo ver el directo del Indie World de Gamescom 2019

El Indie World que lleva a cabo Nintendo comenzará a las 15:00, horario local español, tendrá una duración de unos 20 minutos aproximadamente, según han comentado desde Nintendo. Y además de YouTube también se podrá seguir a través de otra de las plataformas de streaming: Twitch. Aquí os dejamos esta retransmisión por si preferís esta opción.

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

¿Qué novedades veremos en el Indie World?

Todavía no sabemos nada de lo que enseñarán desde la Gran N, pero ya se ha especulado sobre la posibilidad de ver algunos nuevos lanzamientos para Nintendo Switch como Ori and the Blind Forest, Hotline Miami o Superhot. Tendremos que esperar unas horas para salir de dudas.

No olvides que esta misma tarde también tenemos otras retransmisiones, ya que a las 17:00 comenzará el Inside Xbox. Dos horas después, a las 19:00 comenzará el Stadia Connect, y el plato fuerte de la noche será el Opening Night Live que comenzará a las 20:00. La feria de la Gamescom 2019 celebrada en Colonia, Alemania, comenzará mañana mismo, 20 de agosto y tendrá lugar hasta el próximo 24 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom