Sigue en directo el Inside Xbox de Gamescom 2019: Hora, plataformas...

inside xbox

Hoy, 19 de agosto, comienza la feria de la industria del videojuego más importante de Europa, la Gamescom 2019. Justo antes de su apertura tendrá lugar una nueva conferencia por parte de Microsoft, un nuevo Inside Xbox que nos traerá novedades tanto de exclusivos como de otros títulos. A continuación os dejamos con el vídeo que nos adelantaron hace unos días y os contamos a través de qué plataformas podrás verlo y la hora a la que empieza el directo:

Recarga dos mando de Xbox One a la vez gracias a este estación 

Cómo ver el directo del Inside Xbox de Gamescom 2019

La conferencia de Microsoft comenzará a las 17:00H (hora peninsular española), tres horas antes del inicio de la Opening Night Live, y la podréis seguir en Hobbyconsolas. En este nuevo Inside Xbox veremos más novedades sobre Gears 5, Metro Exodus, Blair Witch y otras entregas de las que podremos disfrutar a través de las plataformas de Microsoft. La retransmisión del directo la podrás ver a través del canal de Twitch y Mixer de Xbox:

Ver vídeo en directo de Xbox en www.twitch.tv

Total War Troya podría ser el AAA que SEGA anuncie durante GamesCom 2019 

¿Qué novedades veremos en este nuevo Inside Xbox?

Todavía no sabemos exactamente qué anunciará Microsoft, pero ya nos han adelantado algunas novedades de las que hablarán en el directo de esta tarde. Gears 5, por su lado, presentará su Modo Horda, del que suponemos que habrá un nuevo gameplay. Tom Clancy´s Ghost Recon: Breakpoint, el último proyecto de Ubisoft, presentará más detalles sobre su modo multijugador.

La nueva expansión de Destiny 2 (Shadowkeep) también hará acto de presencia para mostrarnos nuevos avances sobre este nuevo DLC. Por otro lado podremos ver un gameplay de lo nuevo del creador de DOOM en colaboración con Paradox Interactive, Empire of Sin

Los battle royale también tendrán un hueco en este directo, y es que PlayerUnkown´s Battlegrounds anunciará nuevos contenidos para su versión en Xbox One. Metro Exodus anunciará su primer DLC y Blair Witch, el juego de terror que se lanzará el 30 de agosto, ofrecerá nuevos detalles.

Battetoads, Age of Empires, Vigor y Wasteland 3 también tendrán un espacio en esta retransmisión de Microsoft. También se hablará un poco sobre lo nuevo del Xbox Game Pass y, según parece, se anunciará algo relacionado con un accesorio para la plataforma. 

También se rumorea que Xbox, además de hablar sobre nuevos títulos, anunciará la compra de nuevos estudios por parte de Microsoft, aunque para este último tendremos que esperar a las 17:00h de esta tarde.

No olvides que la feria Gamescom 2019 (celebrada en Colonia, Alemania) tendrá lugar entre el 20 y 24 de agosto. En Hobbyconsolas hemos preparado un dispositivo especial para manteneros informados de todas las novedades que se presenten al momento.

Y además