Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Stadia Connect de Gamescom 2019: Hora, plataformas...

Javier Sólvez

google stadia

Hoy comienza la Gamescom 2019 y justo antes de que de comienzo el directo de apertura de la feria (Opening Night Live) comenzará la retransmisión de Google dedicada a hablar de su nuevo servicio de videojuegos en la nube, el Stadia Connect. Si bien es cierto que ya conocemos algunos detalles sobre este nuevo servicio, Google parece que se centrará esta vez en hablar de los videojuegos que entrarán dentro de este nuevo sistema de suscripción. 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Cómo ver el directo de Stadia Connect de Gamescom 2019

El evento de Google, que comenzará esta tarde a las 19:00h (hora peninsular española), lo podréis seguir en Hobbyconsolas, y se retransmitirá a través del canal oficial de Stadia de Youtube.

Según la nota de prensa, "Stadia Connect vuelve y es más grande que nunca. En esta ocasión, ¡todo va sobre los juegos! No podemos esperar a enseñaros lo que Stadia prepara para vosotros, desde el anuncio de nuevos juegos hasta escenas tras el telón con nuestros socios". A continuación os dejamos el vídeo a partir del que podréis ver el directo de Google:

Ghost Recon Breakpoint: la diferencia con la versión de Stadia

Todavía no sabemos sobre qué juegos nos hablará Google, aunque podemos suponer que veremos algo sobre el nuevo juego de conducción de Electronic Arts, Need for Speed Heat, dado que meses atrás la compañía mostró su apoyo a Stadia. FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order son otros de los juegos que puede que veamos en este directo. 

Star Wars Jedi Fallen Order

Hacer ports para Google Stadia es barato, según Ubisoft

No olvides que, la feria Gamescom 2019 (celebrada en Colonia, Alemania) tendrá lugar entre el 20 y 24 de agosto. En Hobbyconsolas hemos preparado un dispositivo especial para manteneros informados de todas las novedades que se presenten al momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom