Hacer ports para Google Stadia es barato, según Ubisoft

Google Stadia

Ubisoft es una de las compañías que más implicada está con el lanzamiento de Google Stadia. Uno de los primeros juegos que comentaron que estaría disponible era Assassin's Creed Odyssey, y recientemente han comentado que están muy contentos con su acuerdo con la compañía americana.

En la presentación de sus últimos resultados financieros, algunos de los pesos pesados del estudio como el CEO, Yves Guillemot, y el principal responsable de la parte financiera, Frederick Duguet, comentaron que es relativamente barato hacer ports de sus juegos para Google Stadia.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El CEO de la compañía francesa comentó que al ser un medio barato donde llevar sus juegos, es una buena oportunidad a nivel de rentabilidad y también para que sus lanzamientos lleguen a un público mayor. Aunque todavía está por ver cómo funciona Google Stadia a nivel de ventas.

Por ahora, todos los lanzamientos ''grandes'' de Ubisoft están anunciados para el servicio de Google, como Watch Dogs Legion, Ghost Recon Breakpoint, Assassin's Creed Odyssey y hasta seis lanzamientos de la compañía europea.

Google Stadia: sus juegos no serán más baratos que los de consola

Recientemente se ha comentado que Stadia no contará con una suscripción al estilo Netflix y que tendremos que comprar todos los juegos por separado, este servicio de suscripción si que lo ofrecerá Ubisoft con su nueva plataforma Uplay +, donde encontraremos todos los juegos de la compañía pagando una suscripción mensual.

Tener el apoyo de las grandes compañías third parties como Ubisoft puede ser uno de los pilares fundamentales para el éxito de Google Stadia, aunque todavía tendremos que esperar hasta noviembre de este mismo año para ver cómo funciona.

Y además