Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 3 Complete Edition anuncia su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

1. "The Witcher 3: Wild Hunt"

The Witcher III: Wild Hunt ya es una realidad para Nintendo Switch. Durante el Opening Night Live de GamesCom 2019, el equipo de CD Projekt Red ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego para la consola de Nintendo.

The Witcher 3 llegará el 15 de octubre de este mismo año. El juego ya había sido anunciado durante el E3 2019 en la conferencia de Nintendo, pero desconocíamos la fecha en la que llegaría finalmente.

No te quedes sin batería en tu Switch gracias a esta batería

Gracias a este tráiler hemos podido ver nuevas imágenes de cómo lucirá el juego en la consola. Hemos podido viajar de nuevo al pasado y recorrer de nuevo las bellas islas de Skellige, los desolados parajes de Temeria o la siempre impactante ciudad de Novigrado.

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4

Recordad que la edición física del juego llegará en la tarjeta de mayor capacidad, la de 32 GB. Además, la resolución será dinámica, y en modo portáti llegará hasta 540p, mientras que en dock llegará a 720p. 

The Witcher 3 Wild Hunt cuenta con dos expansiones argumentales. Por una parte, The Witcher 3: Hearts of Stone, cuya salida se produjo el 13 de octubre de 2015. Por otro lado, The Witcher 3: Blood and Wine, disponible desde el 31 de mayo de 2016 y parece que ambas serán parte de la edición de Nintendo Switch

The Witcher 3

Sigue en directo la Opening Night Live de GamesCom 2019 al completo que está teniendo lugar a las 20:00 hora peninsularNintendo también ha presentado una gran cantidad de títulos en su Indie World. Stadia Connect ha mostrado nuevos juegos que se añaden a su catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom