Logo Hobbyconsolas.com

GAMESCOM: Aliens Colonial Marines

Sergio Gracia

Cuando James Cameron se echó la manta a la cabeza para llevar a cabo la compleja tarea de crear una secuela de Alien El Octavo Pasajero, nadie podía imaginarse que el resultado fuese tan bueno, aunque se decantara más por la acción que por el terror, sin embargo, lo que sí permanecía intacto en Aliens El Regreso era esa sensación constante de tensión, algo que los chicos de Gearbox han querido recrear en Aliens Colonial Marines.

Cuando un marine colonial saca su radar de movimiento y empieza a escuchar agudos pitidos y ver diferentes puntos moviéndose por la pantalla... es momento de desenfundar el rifle de pulsos. Visitaremos lugares reconocibles de las películas como la U.S.S. Sulaco de Aliens o el interior de la nave del Space Jockey de El Octavo Pasajero.

Aún quedan unos cuantos meses para que podamos meternos en la piel de un marine colonial (12 de febrero de 2013), pero nuestro enviado a la GAMESCOM 2012 Davíd Martínez podrá probar su modo multijugador de primera mano. ¡No os perdáis toda la información que mande desde allí!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.