Garfield se despierta de la siesta para luchar en Nickelodeon All-Star Brawl como personaje DLC

Garfield Nickelodeon All Star Brawl

Garfield será el primer personaje DLC de Nickelodeon All-Star Brawl, el juego de lucha a lo Smash Bros que tiene a Bob Esponja o las Tortugas Ninja.

Nickelodeon All-Star Brawl, el juego de lucha al estilo Super Smash Bros. que salió el pasado octubre, cuenta con un plantel de personajes lleno de personajes de las series tu infancia: las Tortugas Ninja, los Rugrats, Bob Esponja, The Legend of Korra, Hey Arnold o los Thornberrys.

Ahora, como DLC, han anunciado otro personaje conocidísimo, el gato Garfield, que ha aparecido en películas, cómic y series de televisión. Garfield usará su amor por la comida en el juego, y en el tráiler vemos que en varios de sus ataques lanza tartas y lasañas a sus enemigos, y también utiliza a su oso de peluche, Pooky.

VIDEO

Nickelodeon All-Star Brawl - Official Garfield Trailer

Garfield es el primer personaje DLC del juego y se lanzará el 9 de diciembre en PlayStation, Xbox y Steam. A la versión de Nintendo Switch llegará a lo largo del mes de diciembre, y es gratis.

El estudio desarrollador Ludosity confirmó a IGN que habrá dos personajes DLC gratuitos, incluyendo a Garfield, pero también habrá personajes DLC de pago más adelante. Nickelodeon All-Star Brawl tiene actualmente una veintena de luchadores.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El CEO de Ludosity, Joel Nyström, explicó que no solo escogen luchadores guiados por la nostalgia, sino personajes que presenten oportunidades para crear movesets únicos

El proceso incluye una sesión de brainstorming entre todos los desarolladores, hasta que un equipo de diseñadores las selecciona y las perfila de forma coherente.

Recientemente, se anunció que Chris Pratt pondría la voz a Garfield en una nueva película de animación del personaje creado por Jim Davis para Sony Pictures, sumándose al papel que ya ha grabado de Super Mario en la película de animación de Nintendo.

Y además