Logo Hobbyconsolas.com

Se gasta más de 300 euros en PaVos de Fortnite y la reacción de su madre no tiene desperdicio

Fortnite
Un niño se ha comprado casi 50.000 paVos de Fortnite con la tarjeta de crédito de sus padres, que no se lo han tomado nada bien.

Si bien las videoconsolas pueden ser disfrutadas por personas de todas las edades, los padres deben asegurarse de que los más pequeños de la casa estén jugando a los títulos adecuados para su edad, que gestionen bien las horas frente a la consola y sobre todo que la cuenta pertinente del juego no esté asociada a una tarjeta de crédito.

Y es que los niños no solo son capaces de garabatear una PS5 o incluso forzar uno de los conectores de la consola para destrozarlo, sino que igualmente podrían empezar a comprar paVos haciendo uso de la tarjeta de crédito de los padres, y ya ha pasado.

Ahora en TikTok se ha hecho viral una situación en la que una madre descubre que su hijo se ha gastado más de 300 euros en la compra de 49.300 paVos en Fortnite, una cantidad bastante respetable, y que puede trastocar las cuentas mensuales de una familia entera.

En el primer vídeo la madre acaba de descubrir que su hijo tiene almacenados 49.300 paVos, lo que sería aproximadamente unos 300 €, y teniendo en cuenta que no debe descartarse que el niño haya gastado ya algunos paVos en skins o emotes varios.

Es probable que la madre de inicio creyera que su hijo se ha gastado 49.300 dólares al desconocer la equivalencia de paVos, porque en el segundo vídeo se la nota mucho más tranquila, aunque está claro que 300 dólares sigue siendo una cantidad bastante respetable.

Actualmente en la tienda de Fortnite en España, es posible comprar 13.500 paVos por 79,99 €, con lo que es probable que el niño haya comprado varios de estos packs para haber llegado a esa cantidad de paVos en su cuenta.

Así que si tienes registrada tu tarjeta de crédito en Fortnite, y estás dejando que tus hijos hagan uso de tu cuenta para jugar, echa un vistazo a los últimos movimientos de la tarjeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.