Logo Hobbyconsolas.com

Tras gastarse más de 100.000 dólares, este jugador de Diablo Immortal es tan fuerte que no encuentra partidas en el PvP

Diablo Immortal

Un jugador de Diablo Immortal se ha gastando tanto dinero en mejorar a su personaje que no hay nadie que le iguale, lo que es una desventaja en el PvP.

Diablo Immortal ha protagonizado una buena ristra de titulares curiosos desde su estreno hace unas semanas. El free to play de móvil y PC ha triunfado y pese a las críticas con sus microtransacciones, los ingresos ya superan los 100 millones de dólares.

A lo largo de las semanas, supimos que mejorar tu personaje de Diablo Immortal al máximo salía por más de 100.000 euros o jugando 10 años y lo cierto es que ha habido un jugador que ha decidido pagar ese precio.

El YouTuber jtisallbusiness se ha gastado más de 100.000 dólares en mejorar a su personaje bárbaro, por lo tanto, ya no le quedaría mucho que hacer dentro del juego.  Es tan bueno, que su tasa de victorias no es comparada con otros jugadores.

Esto se debe a que invirtió el dinero al comienzo del juego, lo que hizo que su tasa de enfrentamientos PvP fuese muy positiva, con cientos de victorias y tan solo un puñado de derrotas. El MMR se le disparó y ahora el sistema de emparejamientos no encuentra a nadie que pueda competir contra él.

Diría que probablemente sea alrededor de 48 a 72 horas en algún punto intermedio entre intentar hacer cola para un campo de batalla y nunca poder conseguir uno, explicaba el afectado.

Blizzard se ha comprometido a solucionar este fallo, pero mientras tanto, este jugador está atrapado en un bucle bastante surrealista. Es extremadamente poderoso y uno de los jefes de los mejores clanes del juego, pero no puede demostrar nada en raids y retos colectivos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Así que básicamente estoy atrapado como líder del clan Immortals y no puedo hacer cola para Rite of Exile en absoluto. No puedo hacer nada al respecto, declaraba este. Aunque algunos usuarios no lamentan su situación diciendo que ha sido poco avistado gastando tales cantidades de dinero.

Por su parte, Blizzard ha enviado el siguiente comunicado: Hemos escuchado comentarios de que algunos jugadores de Diablo Immortal no pueden encontrar coincidencias en Battleground PvP, o puede llevar mucho tiempo .Estamos investigando estos informes y esperamos implementar cambios en el sistema de emparejamiento esta semana.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.