Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox y 2K presentarán Wonderlands, un nuevo spin-off de Borderlands, el próximo 10 de junio

Wonderlands

La cuenta oficial del Summer Game Fest desvela que 2K y Gearbox presentarán Wonderlands el próximo 10 de junio, el nuevo spin-off de la saga.

La saga Borderlands es una de las IP más exitosas y populares de 2K Games. Tras el enorme éxito de Borderlands 3 y el lanzamiento de Tales from the Borderlands en PC y consolas actuales, es un secreto a voces que en unos días se anunciará una nueva entrega. Concretamente, será el próximo 10 de junio, fecha de inicio del esperado Summer Game Fest 2021, plagado de grandes anuncios de videojuegos.

Ya se había hablado sobre un nuevo spin-off de Borderlands, pero ahora se confirma: el próximo 10 de junio se anunciará Wonderlands, una nueva entrega de la serie de Gearbox y 2K Games, centrada en el personaje de Tiny Tina. El juego se desvelará durante la gala de presentación del Summer Game Fest, que comenzará este jueves a partir de las 20:00 hora peninsular española.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Summer Game Fest, que literalmente publicaba que se anunciará ''una nueva aventura de Gearbox y 2K'', durante la presentación Kick Off Live de unas dos horas de duración. Además, se ha lanzado el nuevo sitio web BeChaoticGreat.com, cuyo código hace referencia a una inminente página oficial para Wonderlands.

La primera vez que oímos hablar del nombre de Wonderlands fue la semana pasada, ya que se filtró la programación que desvelaría 2K Games en el evento previo al E3 2021. Entre ellos se podía observar una interesante lista de títulos, como un juego de estrategia estilo XCOM basado en Marvel, o el mencionado nuevo spin-off de Borderlands para PC y consolas.

Tiny Tina Borderlands

Esta información está corroborada por distintos medios de videojuegos, como VGC o Game Reactor, y este último informaba hace un tiempo de que había una nueva entrega de Borderlands en desarrollo. Y no, no era la versión de Switch de Borderlands 3, como se podía esperar en un primer momento. Por si fuera poco, también se confirmó una nueva IP de Gearbox que saldrá en 2022.

Auriculares inalámbricos Xbox

Auriculares inalámbricos Xbox

Los primeros auriculares oficiales de Microsoft para Xbox Series X y Series S ya están aquí. Con micrófono retráctil y la mejora calidad de sonido para jugar sin cables.

Cómpralo al mejor precio

Además del mencionado anuncio de Wonderlands del próximo 10 de junio, tanto Gearbox como 2K Games estarán presentes en la ceremonia del E3 2021. Así, el 12 de junio será el turno de Gearbox (Embracer), mientras que el 14 de junio se presentarán los nuevos juegos de Take Two, editora que posee 2K Games o Rockstar, entre otros estudios.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.