Gears 4, Forza 6 entre los juegos gratis de agosto de Xbox Live Gold

Gears of War 4 - Cabecera

Microsoft acaba de anunciar cuáles serán los juegos incluidos en Xbox Live Gold para este mes de agostoXbox Live Gold es un servicio de suscripción para nuestra cuenta de Xbox Live que ofrece algunas ventajas que nos permitirán sacar el mayor partido posible a Xbox One. Los juegos de este mes son muy apetecibles.

Los títulos de Xbox Live Gold para agosto son: Gears of War 4, Forza Motorsport 6,  Castlevania: Lord of Shadow y Torchlight. Los cuatro títulos irán estando disponibles en muy pocos días, a partir del 2 de agosto.

Refrigera tu Xbox One con este soporte vertical

Gears of War 4 estará disponible a partir del 2 de agosto para todos los suscriptores de Xbox Live Gold. El juego se ambienta 25 años después de los sucesos de Gears of War 3 y el protagonista es JD Fenix, hijo de Marcus Fenix. Este título no destaca por su innovación, sino por el perfeccionamiento de las técnicas y mecánicas propias de la saga. 

Análisis de Gears of war 4 para Xbox One y PC 

Forza Motorsport 6 llegará el próximo 16 de agosto. Pese a que seguimos sin conocer informaciones sobre la séptima entrega. Forza 6 es uno de los mejores juegos de carreras del mercado actual. Con un magnífico control de los vehículos y más de 450 coches a nuestra disposición, con este título vamos a tener horas de juego para rato.

Análisis de Forza Motorsport 6 para Xbox One y PC

Además de estos dos aclamados títulos, los usuarios de Xbox 360 reciben Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow. Por supuesto, ambos juegos se pueden disfrutar en Xbox One gracias a su función de retrocompativilidad. 

Juegos gratis Torchlight

En Torchlight nos enfrentaremos a multitud de enemigos y critaturas mientras exploramos mazmorras en tercera persona y en vista isométrica. Este RPG de acción ya estuvo gratis en Epic Games Store. Por su parte, Castlevania: Lords of Shadow se centra en Gabriel Belmont y la orden de caballeros Hermandad de la Luz. El juego cosechó muy buenas críticas tras su lanzamiento en 2013. 

Si eres fan de uno de los mejores exclusivos de Microsoft, tal vez te interese conocer esto: la saga Gears ha sido la protagonista durante el día de hoy al haberse filtrado el mando personalizado de su último título, Gears 5.

Y además