Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 se actualizará con nuevo contenido para la campaña y multijugador, incluyendo skin de Batista

Gears 5 Batista
Juega como Batista en Gears 5 cuando se lance la actualización por su optimización a Xbox Series X/S el 10 de noviembre.

Durante los meses en los que Microsoft mostró las bondades técnicas de Xbox Series X, Gears 5 era un juego recurrente para mostrar el poder de la máquina. Pero lo cierto es que The Coalition ha ido mucho más allá de las mejoras técnicas de rigor, ofreciendo una gran cantidad de contenido para el juego que casi le hacen merecer la etiqueta de remasterización.

La campaña recibirá modo Nueva Partida +, disponible en todas las versiones, y que añade nuevas skins de personajes y armas, modificadores (como modo cabezas grandes), nuevos logros, y dos niveles de dificultad: Iron Man y Inconcevaible.

Pero quizás el añadido más llamativo es la skin de Marcus Fenix, disponible desde el principio, con el aspecto y la voz de Dave Bautista. Sí, Batista, el luchador de la WWE y actor de Guardianes de la Galaxia, que ya salía en el modo multijugador de Gears 5 pero que ahora, por petición de sus fans, se añade al modo campaña.

Gears 5 Batista

Todas estas mejoras estarán disponibles tanto si ya tenías Gears 5 en Xbox One y actualizas a su versión optimizada de Series X/S, como si lo compras directamente para la nueva consola. Vamos, que da igual que versión tengas, todas se actualizarán con este nuevo contenido el 10 de noviembre, y en Series X/S podrás sacarle el máximo partido.

El multijugador también se renueva, coincidiendo con su temporada cinco, que ahora da la oportunidad de elegir la clase y el personaje por separado.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

En cuanto a su rendimiento técnico, Gears 5 en Xbox Series X/S podrá alcanzar 120 frames por segundo en el multijugador, y 60 fps en las cinemáticas, a lo que hay que sumar otras ventajas, como la mejora del input lag con respecto a Xbox One y efectos gráficos muy mejorados, como puedes ver en estas imágenes.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.