Logo Hobbyconsolas.com

Gears 5 ha vendido más que Gears of War 4 a pesar de estar en Xbox Game Pass

Gears 5

Gears 5 ha sido uno de los grandes exclusivos del año y también uno de los lanzamientos más sonados del curso. El título de The Coallition ha resultado ser todo un éxito, tanto en ventas como en crítica y ha servido para revalorizar a esta saga.

Recientemente, Phil Spencer ha estado comentando el éxito y relevancia de este título. Se ha podido saber que el título ha vendido mejor que otra entrega de la saga, pese a las circunstancias especiales que acompañaron a Gears 5 en su lanzamiento.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

En X019, el directivo de Xbox habló con Eurogamer sobre Gears 5: Gears 5 se vendió bien para nosotros. Se vendió mejor que Gears 4. Y nos sentimos bien al respecto. Si la gente quiere elegir comprar Gears, esa es una opción que queremos darles.

Análisis de Gears 5 para Xbox One y PC

No estoy tratando de canalizar a todos los que quieran jugar Gears en la suscripción. Se trata de darles a los jugadores una elección. Ciertos jugadores han tomado la decisión de jugar a Gears 5 gracias a Game Pass. 

Se habló mucho sobre este asunto, pero desde luego, incluir Gears 5 como juego dentro de Xbox Game Pass ha sentado muy bien a la franquicia, pese a que pueda verse como "ventas perdidas" en cuanto a unidades del título. 

Xbox Game Pass para PC

Está claro que Xbox Game Pass es uno de los grandes baluartes de Microsoft y la compañía continúan dando un apoyo increíble al servicio de suscripción. No hay que ir muy lejos para verlo, durante el pasado Xbox Inside se presentaron una gran cantidad de juegos que llegarían a Game Pass.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.