Gears 5 recibirá la próxima semana nuevos añadidos, desafíos y un nuevo personaje para el multijugador

Gears 5

Gears 5 continúa actualizándose semana tras semana, y mejorando la experiencia de los jugadores para el modo multijugador, que sin duda es uno de los más jugados en Xbox Live. La quinta entrega de una de las sagas estrella de Microsoft recibirá la próxima semana una nueva actualización que añade algunas mejoras y añadidos a la vertiente online del título. The Coalition, desarrolladores de este ''third person shooter'', ha desvelado algunos detalles de la 'actualización 4'' como son el nuevo personaje jugable, Kantus, así como nuevos filtros para el matchmaking y desafíos de diversa índole.

Con una trilogía maravillosa y un cuarto juego algo por debajo de lo esperado, la franquicia Gears of War volvió a deslumbrar con la quinta entrega, uno de los mejores títulos del catálogo de Xbox One y puro entretenimiento para los usuarios del servicio online de la consola, Xbox Live.

Nuestro análisis de Gears 5

Sabedores de esto, sus creadores revisan continuamente el modo multijugador, con parches que mejoran la experiencia. La principal novedad de esta cuarta actualización es la llegada de un nuevo personaje, en concreto se trata de Kantus, villano que, al igual que la inclusión del ''Drone Locust'' de diciembre, podremos utilizar en el modo Arcade. Además, se trata del rival de Lizzie Carmine para el modo Versus, lo que augura buenas partidas y piques para la experiencia multijugador. 

El personaje de Kantus se puede comprar por 500 unidades de hierro, o bien desbloquearlo completando unos desafíos. Para los poseedores de Gears 5 Operación 2: Free For All, un pack de expansión disponible por 19,99 euros que añade mejoras, armas, diseños y personajes al juego de The Coalition, este añadido estará disponible sin coste adicional

Estos nuevos desafíos de Gears 5 que añadirá el cuarto parche son: 

  • Gana 60.000 puntos de experiencia jugando a los modos Versus, Horda y Escape
  • Consigue 300 bajas con armas de Locust
  • Reanima a 75 compañeros durante el online
  • Logra 100 asistencias en el modo Versus
  • Supera 6 actos en Escape, en dificultad avanzada o superior
Gears 5

Gears 5 es el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios para esta generación 

El parche incluye otros añadidos, como un tiempo de espera estimado a la hora de buscar partida dentro de los filtros escogidos, un aspecto que pretende mejorar mucho la experiencia del matchmaking. Esto se considera totalmente necesario, pues algunos usuarios reportaron que encontraron muchas partidas desiguales y con grandes diferencias entre los distintos jugadores. The Coalition ha prometido solucionar estos problemas, al considerarlos de ''máxima prioridad''. 

Gears 5

Esta cuarta actualización fue anunciada para las dos primeras semanas de este mes, pero al final se ha retrasado para incluir algunas novedades más. El próximo lunes estará disponible la nota de descripción completa para el parche, en la web oficial de Gears 5 por The Coalition. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Gears 5 fue lanzado el pasado 10 de septiembre de 2019, para las plataformas Xbox One y PC. Se trata de la sexta entrega en total de la franquicia Gears of War, y la segunda en salir a la venta para la actual consola de Microsoft. ¿Veremos un nuevo Gears en Xbox Series X? Parece bastante probable. 

Y además