Logo Hobbyconsolas.com

Gears Tactics estará en el lanzamiento de Xbox Series X/S el 10 de noviembre

Análisis Gears Tactics
Gears Tactics acompañará a Xbox Series X y Series S en su lanzamiento el 10 de noviembre.

Las últimas horas han estado muy ajetreadas en Microsoft: tras una filtración (de la que aseguran no tienen nada que ver), han confirmado el precio y fecha de Xbox Series S y Series X, sus consolas de nueva generación, que saldrán el mismo día: el 10 de noviembre.

Como ya sabrás, Series X es la más potente, a 499 euros, mientras que Series S, a 299, reduce algo sus especificaciones pero ofreciendo las mismas prestaciones que Series X, como mayor velocidad y acceso a los juegos de nueva generación.

Aunque la franquicia estrella de Xbox, Halo, no estará presente el día de lanzamiento, sí estará otra de las insignias de Microsoft: Gears of War. Concretamente, Gears Tactics, el último juego hasta la fecha y un spin-off muy particular, pues transforma los tiroteos en tercera persona en estrategia estilo XCOM. 

Gears Tactics salió en abril para PC, y el mismo 10 de noviembre llegará a consolas: en Xbox Series X, Series S, y también Xbox One. La versión de Series X contará con mejoras respecto a la de Xbox One, con resolución a 4K y 60 fps (1440p en el caso de Series S). También estará disponible en Xbox Game Pass.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

El último juego principal de la serie hasta ahora, Gears 5,también contará con versión optimizada en Series X, con muchas mejoras visuales y de rendimiento, aunque no se sabe cuándo estará disponible esta versión. En cualquier caso, si lo tienes en One, podrás disfrutarlo en Series X sin coste adicional gracia a Smart Delivery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.