Logo Hobbyconsolas.com

Gears Tactics, el juego de estrategia, no tendrá microtransacciones

Javier Sólvez

Gears Tactics

Hace unos días se anunció al fin la fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo sobre Gears Tactics en la pasada gala de The Game Awards. Ahora, Rod Ferguson (The Coalition) ha confirmado que el título de estrategia por turnos no tendrá microtransacciones dentro del juego.

Renueva 12 de meses Xbox Live Gold al precio más barato

Lo que sí tendrá será multitud de objetos cosméticos para la personalización y customización de tus personajes. Eso sí, parece que podrás conseguir estos ítems exclusivos echandole horas a este Gears Tactics.

Este "spin-off" de la franquicia alterna una perspectiva aérea que nos permite controlar los movimientos y la posición en el campo de batalla con secuencias de disparo más cercanas, que explotan este universo tan espectacular. En este caso, el desarrollo ha corrido a cargo del estudio Splash Damage.

gears tactics 3

 Nuevo tráiler de Gears Tactics y fecha de lanzamiento para Xbox One y PC

No olvides que este juego mostró un adelanto en la pasada edición de The Game Awards y que puedes leer todo lo que se llegó a ver en el evento en nuestras noticias en las que hablamos de todos los ganadores de las distintas categorías y del resumen completo de la entrega de premios

Otra noticia de este The Game Awards es que Ori and the Will of the Wisps se retrasaba en su lanzamiento por un mes. Algo que ya se filtro semanas antes cuando Amazon España lo fechaba para el 11 de marzo de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.