Logo Hobbyconsolas.com

Ori and the Will of the Wisps: Amazon fecha su salida el 11 de marzo de 2020

Javier Sólvez

Ori and the Will of the Wisps

Según apunta la página de Amazon EspañaOri and the Will of the Wisps se lanzará el próximo 11 de marzo de 2020, y no en el mes de febrero tal y como se anunció. ¿Se trata esto de una errata o de un nuevo retraso por parte del estudio? ¿O simplemente que la edición física saldrá más tarde que la digital? Recordemos que en un principio Moon Studios iba a lanzar la secuela en 2019, aunque finalmente fijo la fecha en febrero de 2020. 

Para el que todavía no lo sepa, Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest a manos de Moon Studios, y ya pudimos ver un pequeño tráiler en el pasado E3 2019.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch

Sea lo que fuere, recordad que hace unos días os hablábamos de que veremos nuevos tráilers de Ori and the Will of the Wisps y de Gears Tactics en la celebración del The Game Awards de este año. ¿Puede que allí nos aclaren este malentendido? Por ahora solo nos queda esperar para que alguna de las partes ofrezca nueva información.

No olvides que hace poco salió la versión de Nintendo Switch de Ori and the Blind Forest. Versión que solicitó la propia Moon Studios, por cierto

Ori and the Will of the Wisps

 Los mejores y peores ports de Nintendo Switch en 2019

'Ori fue creado por Moon Studios, un estudio externo e independiente. Vinieron a nosotros con el deseo de llevar el Ori original a Nintendo Switch y pensamos que tenía sentido, estamos felices de trabajar con ellos para permitirles llevarlo a Nintendo Switch''.

''Entendemos su deseo y en este caso nos pareció una buena idea apoyarlos y que tenía sentido para el Ori original'', concluía Aaron Greenberg, alto cargo de Xbox.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.