Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards: se mostrarán nuevos trailers de Ori and the Will of the Wisps y Gears Tactics

Manuel Pérez

Ori and the Will of the Wisps

La gala de The Game Awards de este año no se celebrará hasta el próximo 12 de diciembre, pero con motivo del X019 se han revelado algunos juegos que estarán presentes en el evento presentado por el periodista Geoff Keighley.

Ambos son juegos exclusivos de Microsoft, y se mostrarán nuevos tráileres tanto de Ori and the Will of the Wisps, como de Gears Tactics. Bajo estas mismas líneas podéis ver un tuit de Geoff Keighley donde lo comentaba.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest a manos de Moon Studios. En la conferencia de Microsoft del E3 2019 vimos un nuevo tráiler y el próximo mes tendremos más detalles.

El otro juego de Microsoft que se mostrará es Gears Tactics, el juego de estrategia de la franquicia Gears of War que se mostró por primera vez en el E3 2018, y del que desde entonces no hemos sabido prácticamente nada al respecto.

Si queréis consultar el resto de novedades que se presentaron en el X019 por parte de Microsoft, no os perdáis la presentación de Everwild, que Age of Empires IV presentó un nuevo tráiler gameplayel tráiler de Tell Me Why, los nuevos detalles sobre Project xCloud, o la presentación de Grounded.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.