Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War Collection desmentido por Black Tusk Studios

Luis López Zamorano

Gears of War Collection desmentido por Black Tusk Studios
Gears of War Collection ha sido desmentido por Black Tusk Studios poco después de que comenzaran los rumores de su próxima llegada a Xbox One. Eso sí, la compañía ha asegurado estar trabajando en varios títulos de la saga.

No se ha hecho esperar. Poca horas despues de haber comenzado a sonar con fuerza los rumores de la llegada de Gears of War Collection a Xbox One, el mismísimo Rod Fergusson se ha encargado de desmentir el asunto a través de su cuenta personal de Twitter. Tal y como ha afirmado el máximo responsable de Black Tusk Studios, la compañía no se está encargando de desarrollar ningún tipo de recopilatorio al estilo de Halo The Master Chief Collection, pero sí en otros títulos de la saga.

Sí, habéis leído bien, ¡en plural! En palabras de Fergusson: “Estoy encantado con la pasión, pero no hay ningún Marcus Fenix Collection. Estamos trabajando en otros proyectos de Gears muy excitantes. ¡Os veré en el E3!”. Así que ya véis, nos quedamos sin la trilogía original de Gears of War en Xbox One pero a cambio recibiremos más de un juego nuevo.

Además, ya podemos confirmar que durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015 veremos al mandamás de Black Tusk Studios hablando (y posiblemente mostrando) de uno o más títulos relacionados con Gears of War. Estaremos muy pendientes de todo lo que tenga que contarnos la compañía porque desde hace meses nos tienen de los nervios con la llegada del nuevo Gears a la consola de nueva generación de Microsoft.

Gears of War Collection desmentido por Black Tusk Studios

Por otro lado,el que el estudio encargado de la saga desde la compra de la marca por parte deMicrosoft se está encargando de varios proyectos relacionados con ella nos lleva a preguntar qué es lo que tendrán entre manos. Podrían estar trabajando en varios títulos de una nueva trilogía en paralelo para que los plazos de salida entre uno y otro no fueran demasiado largos, pero también podrían estar desarrollando un título principal y un spin-off, tal vez un cambio de género como aquel Gears of War de estrategia con Kinect que se canceló en Xbox 360. Tendremos que esperar al E3 para saberlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.