Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Generaciones Pokémon - Todos los episodios en español

Martín Amechazurra Falagán

¡Ya está aquí Generaciones Pokémon! La nueva miniserie inspirada por las distintas entregas de la serie principal de videojuegos Pokémon se estrena con dos episodios de corta duración, los cuales nos permiten profundizar más en el mundo de Pokémon y las historias de sus juegos. El primero de los episodios, titulado "La Aventura", nos muestra las aventuras de Red y su Pikachu por las distintas regiones de los juegos, y está disponible aquí mismo:

Por otra parte, el segundo episodio, conocido como "La Persecución" nos narra la investigación del detective Handsome de la Policía Internacional, el cual anda tras la pista de Giovanni, el líder del infame Team Rocket. Acompañado por su fiel Growlithe, el detective Handsome hará todo lo posible por acabar con esta organización especializada en el tráfico de Pokémon. Si queréis conocer más sobre sus aventuras, aquí tenéis el episodio 2 de Generaciones Pokémon.

El episodio 3, titulado 'El Aspirante', vemos a Azul enfrentándose a los miembros del Alto Mando de la región de Kanto (Pokémon Rojo, Azul y Amarillo). Siguiendo la el argumento de los juegos, el aspirante consigue derrotarlos a todos, pero, al final, hay un último obstáculo en su camino a la victoria...

El episodio 4 de Generación Pokémon se lanzó el viernes 30 de septiembre y aquí os lo dejamos para que lo podáis disfrutar. En El Lago de la Furia dejamos atrás la primera generación de Pokémon para conocer a las criaturas de la segunda generación y encontrarnos con Red Gyarados. Lance y Gold tienen una misión muy especial en este cuarto episodio que nos hará revivir algunos de los momentos de los juegos de Game Boy Color. 

Las aventuras siguen en el episodio 5 de Generación Pokémon. Tras el asalto a la Torre Radio de Ciudad Trigal por parte del Team Rocket, las pesquisas de Handsome lo conducen hasta un enigmático joven Entrenador.

En el episodio 6, el misterioso viajero Eusine rememora las leyendas acerca de la Torre Quemada de Ciudad Iris y de los Pokémon que resurgieron de las cenizas.

Seguimos con más episodios de Generaciones Pokémon. En el episodio 7, el Equipo Magma debe apresurarse para hacer realidad sus ambiciosos planes y detener a un extraño intruso que se ha colado en el cuartel.  

En el episodio 8 nos trasladamos a lo más profundo del mar en donde el Jefe del Equipo Aqua está a punto de alcanzar su mayor objetivo. ¿Lo logrará?

Generaciones Pokémon, la nueva serie animada de Pokémon, consta de 18 episodios de corta duración, los cuales irán siendo publicados cada semana hasta el 23 de diciembre en el canal oficial de YouTube de Pokémon España. Mientras tanto, si os han entrado ganas de vivir una nueva aventura Pokémon, os recomendamos nuestro completísimo avance de Pokémon Sol y Luna.   

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.