Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial broma de George Clooney sobre trabajar con Ben Affleck tras haber interpretado ambos a Batman

Batman - George Clooney

George Clooney se toma con mucho cachondeo su propia iteración de Batman en una rueda de prensa.

Batman es uno de los papeles que han visto pasar a más actores por la gran pantalla. Un papel que ha lanzado carreras, pero también ha estado a punto de hundirlas.

George Clooney puede dar fe de ello. El actor dio vida a Bruce Wayne en Batman y Robin, la última película del Batman de los 90, que corrió a cargo de Joel Schumacher.

No han sido pocas las veces en que George Clooney se ha disculpado y lamentado su papel como Batman, algo que también ha hecho en alguna ocasión Val Kilmer, el actor que le precedió.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desde que Clooney vistiese la capucha y la capa hemos visto dos iteraciones de Batman más en la gran pantalla: Christian Bale y Ben Affleck. De hecho serán 3 cuando Robert Pattinson recoja el testigo en The Batman.

Clooney ha estado hablando con Variety en una rueda de prensa sobre su nueva película como director, The Tender Bar, donde Ben Affleck será el protagonista.

Le preguntaron a George Clooney por qué había tardado tanto en trabajar con Ben Affleck, pregunta para la que el actor y director tenía la respuesta precisa.

“No quería trabajar con él por razones obvias: Arruinó la franquicia de Batman que yo hice triunfar”. Huelga decir que el nivel de sarcasmo de George Clooney es evidente.

A pesar de que Batman y Robin tiene sus defensores, es considerada por lo general como la peor película de Batman. 

Ben Affleck volverá a meterse en la piel de Bruce Wayne en The Flash, la película de DC protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y dirigida por Andy Muschietti.

Pero Affleck no será el único Cruzado de la capa que regrese a la gran pantalla. Michael Keaton retomará su papel como Batman 30 años después de hacerlo en Batman Vuelve.

¿Le pedirían en su momento a George Clooney volver a interpretar a Batman en The Flash, o ni se molestaron en hacerle perder el tiempo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.