Logo Hobbyconsolas.com

Así de genial ha sido la felicitación de James Cameron a Endgame por superar a Avatar

Avengers vs Avatar

Avengers: Endgame ha superado a Avatar y se ha convertido en la película más taquillera de la historia. La rivalidad entre ambas películas ha llegado a su fin después de que Los Vengadores se hayan quedado con el primer y tan codiciado puesto.

James Cameron director de Titanic y Avatar ha aceptado la derrota con buen humor y caballerosidad. El prestigioso director ha sacado toda su clase y ha felicitado a todo el equipo de Endgame por haber conseguido tal increíble gesta. 

Restaura el equilibrio de la galaxia con el guantelete de Thanos

La cuenta oficial de Twitter de Avatar ha publicado un tweet con una preciosa imagen, con Iron-Man de protagonista, en la que felicita a la película. Se puede leer la famosa frase que decían los habitantes de Pandora en la película: Te veo.

Antes de esta felicitación, Cameron ya hizo mucho ruido en las redes cuando publicó esta imagen en el momento en el que Avengers: Endgame superó al clásico Titanic

Debido a los múltiples halagos por parte del cineasta, los directores de Endgame, los hermanos Russo, no han querido desaprovechar la ocasión para responder a Cameron y elogiarle por sus grandes éxitos durante los muchos años que lleva ejerciendo como director y lo mucho que ha influido en su carrera. 

Recordamos que Endgame se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine, pero aún tiene que superar un record más, pues Star Wars: El despertar de la fuerza sigue siendo la películas que más ha recaudado en el mercado doméstico con unos impresionantes 936,662 millones de dólares, muy por encima de Vengadores con 853,384 millones de dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.