Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial homenaje a Friends, décadas después, de la actriz que interpretaba a Emma

Friends temporada 10

Parece mentira que a día de hoy todavía sigamos contando novedades sobre Friends, una de las mejores series de comedia que sigue siendo de las más vistas actualmente gracias a sus reposiciones y a las diversas plataformas de streaming en las que se pueden disfrutar cómodamente de todos sus episodios (al menos hasta que aterrice HBO Max, claro, donde se comenta que Friends podría volver con un episodio especial).

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con Friends y otras series de éxito de la plataforma

Pero en esta ocasión la noticia gira en torno a una divertida broma que ha realizado Noelle Sheldon, una joven que de bebé interpretó junto a su hermana gemela el papel de Emma, la hija que tuvieron Ross y Rachel al final de la temporada 8. Para poneros en situación, todo comenzó con una broma que protagonizó Chandler en el episodio 10x04 de Friends, titulado El del pastel. En dicho capítulo el grupo de amigos está esperando a que Emma se despierte de la siesta para poder celebrar su primer cumpleaños. El problema viene en que la criatura está tardando más de la cuenta en despertarse y todos se empiezan a desesperar un poco. Es entonces cuando Chandler, grabando un mensaje para el futuro décimo octavo cumpleaños de Emma, le dedica lo siguiente: "Hola, Emma. Es el año 2020. ¿Sigues disfrutando de tu siesta?".

Así pues, y aprovechando que acabamos de entrar en el año 2020, la actriz Noelle Sheldon, ya crecidita, ha dedicado el siguiente post en su cuenta de Instagram haciendo un divertido homenaje a Friends y a la broma de Chandler.

 

 

"Acabo de despertar de la mejor siesta de todos los tiempos, ¡feliz 2020!"

¿Qué os ha parecido la broma de la actriz de Emma en Friends? A continuación os dejamos un reportaje sobre curiosidades muy locas del apartamento de Monica y Rachel en Friends.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.