Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La genial respuesta de los fans a la pregunta: ¿Qué anime debería adaptarse a película de Hollywood?

Death note live action

Tras el éxito de Kimetsu no Yaiba en los cines y las adaptaciones de Netflix a mangas tan famosos como Death Note o Cowboy Bebop, los fans tienen clara su respuesta.

Una de las últimas películas de anime que ha llegado a la cartelera española con gran éxito en taquilla ha sido Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train, formando este largometraje un nexo que une la primera con la segunda temporada de la serie, pero parece que los fans, no contentos sólo con una cinta de animación, también se animarían a ver su adaptación a imagen real.

Recientemente se ha encuestado a más de mil hombres y mujeres japoneses –en un amplio rango de edades- fans del anime y del manga para preguntarles qué series querrían ver adaptadas por Hollywood y, aunque es cierto que en segunda posición quedó Kimetsu no Yaiba, la aplastante mayoría no querría ver ninguna, mejor dejar el material original tal y como está. 

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Estos fueron los resultados de la encuesta:

  1. Ninguna / nada: 456 votos
  2. Demon Slayer: 60 votos
  3. Attack on Titan: 48 votos
  4. Jujutsu Kaisen: 34 votos
  5. Naruto: 24 votos
  6. Detective Conan: 18 votos
  7. Slam Dunk: 15 votos
  8. Jojo’s Bizarre Adventure: 15 votos
  9. My Hero Academia: 15 votos
  10. Hunter x Hunter: 14 votos

Llama la atención que animes tan longevos como Naruto y tan exitosos como Jojo’s Bizarre Adventure cuenten con tan solo 24 y 15 votos respectivamente, unas cifras para nada alentadoras. Aunque también es comprensible que los fans no quieran ver adaptaciones de sus sagas favoritas visto lo que hizo Netflix con Death Note. Por su parte, la no demasiado grandiosa reinterpretación de Ataque a los Titanes no coarta a sus fieles para querer ver de nuevo a los titanes casi de carne y hueso.

Por ahora tenemos algunas certezas, y es que las próximas adaptaciones que tenemos en el horizonte son una serie en live action de Cowboy Bebop y una película también en acción real de Gundam, ambas producidas por Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.