Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix muestra al reparto completo de Cowboy Bebop, la nueva serie de imagen real basada en el popular anime

Cowboy Bebop

Este es el reparto al completo de Cowboy Bebop, la serie de imagen real de Netflix basada en el popular anime de Shinichirô Watanabe.

Ya hace casi dos años que se anunció que Cowboy Bebop tendrá una serie de imagen real en Netflix, algo que los fans temen debido a otros intentos fallidos de la plataforma por hacer adaptaciones de imagen real de las series de anime más populares, como la aberrante película Death Note de Netflix.

Desde entonces poca cosa hemos sabido sobre este nuevo proyecto de Netflix, mostrando una pequeña promo con el perro Ein y el elenco principal de la serie Cowboy Bebop en el que, recordemos, se encuentran John Cho (Star Trek: Más allá, Searching, FlashForward) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (The Pretenders, Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Jurassic World: El reino caído) como Faye Valentine y Alex Hassell (Suburbicon) como Vicious.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

A través de una nota de prensa, Netflix ha confirmado el resto del reparto de Cowboy Bebop y los roles que estos interpretarán en la serie. Os los enumeramos a continuación.

Geoff Stults (Little Fires Everywhere, 12 valientes) interpretará a Chalmers, antiguo compañero del ex inspector Jet Black en la división de homicidios de la ISSP (Policía del Sistema Intersolar) y que está actualmente saliendo con la ex mujer de Jet.

Tamara Tunie (Black Earth Rising, Dietland) será Ana, la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa, Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar.

Mason Alexander Park (Hedwig and the Angry Inch, el musical de Broadway) se meterá en la piel de Gren, la mano derecha de Ana que se encarga de atender a los clientes del club. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, elle es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII.

Rachel House (Thor Ragnarok, Soul) tiene el papel de Mao, capo del sindicato de la familia de los Tigres Blancos. A pesar de proceder de una familia trabajadora, o quizá precisamente por eso, Mao es más ingeniosa, experta, habilidosa y más letal que sus colegas.

Por último tenemos a Ann Truong (Strike Back!, Blanco humano 2) y Hoa Xuande (Ronny Chieng: International Student, Top of the lake) interpretando a Shin y Lin,  dos hermanos secuaces de Vicious. A pesar de tenerle miedo, son salvajemente fieles a Vicious y a su misión de acabar con Spike Spiegel.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Por el momento se desconoce cuándo llegará a Netflix la serie de imagen real de Cowboy Bebop. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix