Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial troleo de Netflix a PlayStation con su último éxito El Juego del Calamar

El Juego del calamar PlayStation

PlayStation Latinoamérica no se esperaba esta respuesta de Netflix a uno de sus tweets, y ya se ha vuelto viral.

Una de las nuevas series que puedes ver a través de Netflix y que se estrenara hace muy poco en Netflix España es El Juego del Calamar, una serie surcoreana que está siendo todo un éxito debido a su enfoque repleto de giros argumentales y juegos mortales de lo más variopintos.

Si bien todavía no ha entrado entre las series de Netflix más vistas por horas de visualización en los primeros 28 días porque se acaba de estrenar, lo cierto es que es probable que el mes que viene esté presente, y es que ahora mismo es una de las series más visualizadas en las últimas horas, al menos en nuestro país.

Una de las particularidades de El Juego del Calamar es que se basa en una serie de símbolos que, si eres usuario de PlayStation, te van a sonar en la forma de un círculo, triángulo y cuadrado que hace referencia a los distintos símbolos que puedes ver, por ejemplo, en los botones de tu mando de PlayStation.

Y claro, las redes sociales están para este tipo de cosas, y la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en Twitter no perdió la oportunidad de responder al mensaje original de Netflix Latinoamérica en la que hablaba de los símbolos círculo, triángulo y cuadrado, insinuando que faltaba la X.

Pero contra todo pronóstico Netflix Latinoamérica contestó afirmando que faltaba la X, pero haciendo referencia al competidor principal de PlayStation.

Sea como fuere, estos tweets se han vuelto virales y cuentan con cientos de mensajes y miles de “me gusta”, y quizá sea un buen ejemplo para aquellos que están estudiando un curso de Community Manager.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.