Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact se actualiza a la versión 2.3: miHoYo publica todas las novedades junto a Gorou y Arataki Itto

Genshin Impact versión 2.3 - Arataki Itto

Genshin Impact se actualiza, finalmente, a la versión 2.3 del juego. La propia miHoYo ha ofrecido -como siempre- las notas completas del parche.

miHoYo ha publicado la versión 2.3 de Genshin Impact, que añade a los nuevos Arataki Itto y Gorou. Junto a ellos, también lo hace un nuevo dominio, equipo, eventos, eventos de historia y más.

Como siempre, tenemos disponible las notas del parche con la versión 2.3 de Genshin Impact. Como de costumbre, se darán 300 protogemas por actualización (+60 por cada hora extra) y otras 300 por reparación de servidores.

Por actualización y reparación se podrán conseguir si la cuenta tiene Rango de Aventura 5 o más antes de mañana. Tras saber todo esto, vayamos con el contenido de la actualización.

Los nuevos personajes son, por un lado Arataki Itto, "el Héroe de Hanamizaka". Personaje Geo de 5 estrellas. Lleva un mandoble y es el primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka.

Con su ataque cargado especial, al hacer el 2º y 4º tajo, obtiene una fuerza sobrenatural. Al llegar a esto, mantén pulsado para hacer ataques cargados que no consumen aguante. Con su definitiva se transforma en rey oni enfurecido.

Por otro está Gorou, "el General Canino" también Geo de 4 estrellas. Con su arco es el gran general de las tropas de Watatsumi y su habilidad elemental es la de hacer daño geo y crear una zona que da bonus dependiendo del nº de personajes geo que haya en el equipo.

Su definitiva, "Colmillo de la victoria", hace daño geo y crea un área tiene el efecto anterior y se mueve con Gorou. Además, causa daño periódico a los enemigos; ambos aparecerán en futuros gachapones.

El nuevo dominio "Corte de la hibernación" está en la Isla Seirai y para entrar se necesita ser Rango 30+ y haber completado la misión "El plan de huida de Ritou". Al completarla, se conseguirá Perla Oceánica, Cáscara de Sueños Opulentos y otros artefactos.

Las nuevas armas son: Huso de Cinabrio (espada ligera de 4 estrellas) y Espadón Cornirrojo (mandoble de 5 estrellas). Los nuevos artefactos son: Cáscara de Sueños Opulentos (4 y 5 estrellas) y Perla Oceánica (4 y 5 estrellas).

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El nuevo evento "Sombras de nieve y polvo" ya os lo dejamos detallado. Participa para conseguir el arma exclusiva Huso de Cinabrio. Se necesita ser Rango de aventura 20+ y haber completado diversos requisitos.

En concreto, la misión de Arconte "Por un mañana sin lágrimas", Princeps Cretaceus: acto I y la misión de Joel, "Perdido en la montaña".

Junto a esto habrá nuevas misiones legendarias, historias, encuentros, artilugios y un nuevo enemigo. ¿Os apetece explorar todo lo que ofrece la versión 2.3 de Genshin Impact?

El título de miHoYo sigue estando entre los mejores juegos gratis para jugar en cualquier parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.