Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Genshin Impact

Estos son todos los eventos nuevos que ya tienes disponible con la nueva actualización del juego y que te llevarán incluso a 2022.

Con la llegada de la versión 2.3 “sombras de nieve y polvo” a Genshin Impact vamos a tener la posibilidad de participar en una serie de eventos para obtener armas exclusivas de cinco estrellas, también personajes únicos e igualmente un montón de recompensas.

Y es que la versión 2.3 para Genshin Impact ya está aquí, y vamos a listarte todos los eventos que estarán disponibles durante las próximas semanas, porque es conveniente que los aproveches para conseguir una serie de elementos exclusivos y totalmente gratis.

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos que cumplir, dado que no todos los viajeros podrán participar en los mismos.

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Evento Gachapón “susurros enigmáticos”

Genshin Impact

El evento ya está disponible y podrás participar en el mismo hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos una mayor probabilidad de obtener el personaje exclusivo de cinco estrellas Albedo El príncipe de la roca caliza.

También podemos obtener los personajes de cuatro estrellas de Bennet El tentador del destino, Noelle la heroína no reconocida y Rosaria la beata impía.

Evento Gachapón “sobre las olas”

Genshin Impact

El evento ya está disponible y lo estará hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos mayor probabilidad de conseguir el personaje exclusivo de cinco estrellas de Eula la bailarina de las olas.

También podemos obtener los personajes de cuatro estrellas de Bennet El tentador del destino, Noelle la heroína no reconocida y Rosaria la beata impía.

Evento Gachapón “encarnación divina”

Ya está disponible y lo estará hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos una mayor probabilidad de obtener armas exclusivas de cinco estrellas como es el “juramento por la libertad” que es una espada ligera y también el mandoble llamado “oda de los pinos”.

También podrás obtener armas exclusivas de cuatro estrellas como el catalizador “vino y poesía”, el arco “cazador del callejón”, la espada ligera “rugido del león”, el mandoble “gran espada de sacrificio” y la lanza “perdición del dragón”.

Evento “sombras de nieve y polvo”

El evento estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre y nos permitirá obtener la espada ligera llamada “huso de cinabrio”

Como requisitos debemos cumplir haber alcanzado el rango de aventura 20 superior y haber completado la misión de arconte llamada por “un mañana sin lágrimas”

También como requisito se nos pide haber completado “Princeps Cretaceus El informe de investigación del viajero” y la misión llamada “Joel perdido en la montaña”

Durante el evento será necesario el rango de aventura igual a superior a 20 para que así se active la misión legendaria de Albedo llamada “el informe de investigación del viajero”

Evento “expediente Sango: el perro guerrero”

Genshin Impact

El evento estará disponible desde el 7 de diciembre al 20 de diciembre

Como requisito es haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “la diosa inmutable y la utopía eterna”

En este caso debemos ayudar a la agencia de detectives Sango en el caso de los animales desaparecidos para así obtener un montón de recompensas.

Evento “encuentros: parte 4”

Ya está disponible y estará de forma permanente

Para el encuentro Beidou acto 1 debes haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “omnipresencia sobre los mortales”

Para el encuentro con Gorou acto 1 debes haber alcanzado el rango de aventura 40 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “omnipresencia sobre los mortales”, pero también haber completado “Dracaena Somnolenta sueños guerreros renovados”.

Evento “pase de batalla sombra de las Nieves”

El evento ya se encuentra disponible y lo estará hasta el 3 de enero de 2022

Como requisito se nos pide haber alcanzado el rango de aventura 20 o superior

Durante este evento podremos obtener muchas recompensas en los pases de batalla.

Como ves, tenemos bastante variedad en eventos, alguno incluso durando hasta 2022 y que deberías aprovechar.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos, los mejores personajes para mandar de expedición, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.