Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Genshin Impact

Estos son todos los eventos nuevos que ya tienes disponible con la nueva actualización del juego y que te llevarán incluso a 2022.

Con la llegada de la versión 2.3 “sombras de nieve y polvo” a Genshin Impact vamos a tener la posibilidad de participar en una serie de eventos para obtener armas exclusivas de cinco estrellas, también personajes únicos e igualmente un montón de recompensas.

Y es que la versión 2.3 para Genshin Impact ya está aquí, y vamos a listarte todos los eventos que estarán disponibles durante las próximas semanas, porque es conveniente que los aproveches para conseguir una serie de elementos exclusivos y totalmente gratis.

Date cuenta que muchos de los siguientes eventos todavía no están disponibles, así que debes prestar atención a la fecha de inicio y a los requisitos que cumplir, dado que no todos los viajeros podrán participar en los mismos.

Genshin Impact: eventos de la versión 2.3 Sombras de nieve y polvo

Evento Gachapón “susurros enigmáticos”

Genshin Impact

El evento ya está disponible y podrás participar en el mismo hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos una mayor probabilidad de obtener el personaje exclusivo de cinco estrellas Albedo El príncipe de la roca caliza.

También podemos obtener los personajes de cuatro estrellas de Bennet El tentador del destino, Noelle la heroína no reconocida y Rosaria la beata impía.

Evento Gachapón “sobre las olas”

Genshin Impact

El evento ya está disponible y lo estará hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos mayor probabilidad de conseguir el personaje exclusivo de cinco estrellas de Eula la bailarina de las olas.

También podemos obtener los personajes de cuatro estrellas de Bennet El tentador del destino, Noelle la heroína no reconocida y Rosaria la beata impía.

Evento Gachapón “encarnación divina”

Ya está disponible y lo estará hasta el 14 de diciembre

En este evento tendremos una mayor probabilidad de obtener armas exclusivas de cinco estrellas como es el “juramento por la libertad” que es una espada ligera y también el mandoble llamado “oda de los pinos”.

También podrás obtener armas exclusivas de cuatro estrellas como el catalizador “vino y poesía”, el arco “cazador del callejón”, la espada ligera “rugido del león”, el mandoble “gran espada de sacrificio” y la lanza “perdición del dragón”.

Evento “sombras de nieve y polvo”

El evento estará disponible desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre y nos permitirá obtener la espada ligera llamada “huso de cinabrio”

Como requisitos debemos cumplir haber alcanzado el rango de aventura 20 superior y haber completado la misión de arconte llamada por “un mañana sin lágrimas”

También como requisito se nos pide haber completado “Princeps Cretaceus El informe de investigación del viajero” y la misión llamada “Joel perdido en la montaña”

Durante el evento será necesario el rango de aventura igual a superior a 20 para que así se active la misión legendaria de Albedo llamada “el informe de investigación del viajero”

Evento “expediente Sango: el perro guerrero”

Genshin Impact

El evento estará disponible desde el 7 de diciembre al 20 de diciembre

Como requisito es haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “la diosa inmutable y la utopía eterna”

En este caso debemos ayudar a la agencia de detectives Sango en el caso de los animales desaparecidos para así obtener un montón de recompensas.

Evento “encuentros: parte 4”

Ya está disponible y estará de forma permanente

Para el encuentro Beidou acto 1 debes haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “omnipresencia sobre los mortales”

Para el encuentro con Gorou acto 1 debes haber alcanzado el rango de aventura 40 o superior y haber completado la misión de arconte llamada “omnipresencia sobre los mortales”, pero también haber completado “Dracaena Somnolenta sueños guerreros renovados”.

Evento “pase de batalla sombra de las Nieves”

El evento ya se encuentra disponible y lo estará hasta el 3 de enero de 2022

Como requisito se nos pide haber alcanzado el rango de aventura 20 o superior

Durante este evento podremos obtener muchas recompensas en los pases de batalla.

Como ves, tenemos bastante variedad en eventos, alguno incluso durando hasta 2022 y que deberías aprovechar.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos, los mejores personajes para mandar de expedición, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Genshin Impact: retransmite en Twitch para ganar protogemas

Se trata de una nueva campaña promocional de Genshin Impact dirigida exclusivamente streamers con un número determinado de suscriptores y con ciertos requisitos.

Genshin Impact

Conseguir el arma exclusiva Huso de cinabrio en Genshin Impact

El nuevo evento ''Sombras de nieve y polvo'' de Genshin Impact te permite conseguir una de las espada ligeras más demandadas del juego: el Huso de cinabrio.

Genshin Impact

Cómo funciona el nuevo formato de Gachapón promocional de personaje 2 de Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo formato de Gachapon con su versión 2.3, Gachapon promocional de personaje 2, y te explicamos cómo funciona y cuándo está disponible.

Flores de Ensueño Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento Flores de Ensueño

Así que te ayudamos a sacar el máximo provecho del evento flores de ensueño para Genshin Impact, explicándote exactamente cómo funciona y lo que debes hacer.

Genshin Impact

Los objetos más raros de Genshin Impact y cómo conseguirlos

Estos son los objetos más raros de Genshin Impact a día de hou (noviembre 2021). Te contamos cuáles son, qué hacen y cómo puedes conseguirlos.

Genshin Impact

Consigue hoy hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis: códigos y cómo canjearlos

Ya puedes conseguir hasta 300 protogemas en Genshin Impact gratis solamente durante el día de hoy. Te contamos cuáles son los códigos y cómo puedes canjearlos.

Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact para mandar de expedición

Recopilamos algunos de los mejores personajes que puedes utilizar en las expediciones de Genshin Impact para conseguir una buena cantidad de recursos.

Genshin Impact - Itto

Modo de juego ''Una sombra antigua'' de Genshin Impact

Genshin Impact da la bienvenida a un nuevo modo de juego, llamado Una sombra antigua, y que te hará ganar experiencia y recompensas en sus tres fases.

Genshin Impact

Cómo vencer a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact: consejos para derrotar al jefe

Te contamos cómo puedes derrotar a la Manifestación del Trueno en Genshin Impact con una serie de consejos que te permitirán vencer a este duro jefe.

Genshin Impact

Nuevos eventos de la versión 2.2 de Genshin Impact

Los creadores de Genshin Impact comparten todos los nuevos eventos que llegarán a la versión 2.2. del juego, con su duración, objetivos y otros detalles.

Genshin Impact

Genshin Impact: códigos gratis para conseguir protogemas y más en noviembre de 2021

Así que te ofrecemos la lista de códigos más actualizada para Genshin Impact a noviembre de 2021 para que los canjees antes de que caduquen.

Genshin Impact

Dónde farmear zanahorias en Genshin Impact y recetas que podemos hacer

En esta guía de Genshin Impact te contamos los mejores sitios para farmear zanahorias y qué ricas recetas puedes hacer con ellas, muy útiles y con varios efectos.

Genshin Impact

Thoma en Genshin Impact: habilidades, movimientos y todo lo que necesitas saber del nuevo personaje del juego

Te contamos todo lo que debes saber sobre Thoma, el nuevo personaje de apoyo de Genshin Impact con su nueva actualización: habilidades, movimientos y más.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía del evento de fotografía Encuentros de sombra y luz – Recompensas

En esta guía vamos a recoger todo lo que debes saber sobre el evento de fotografía multijugador llamado Encuentros de Sombra Y Luz en Genshin Impact.

Genshin Impact

Genshin Impact: guía para el evento Dominio del Guerrero

En Dominio del Guerrero, el nuevo evento de Genshin Impact, te enfrentarás a feroces monstruos en la Cámara Mística, donde podrás conseguir grandes recompensas.

Genshin Impact

Genshin Impact: conseguir protogemas gratis a través del evento Reclutamiento de Streamers de Twitch

Una nueva forma de promoción de Genshin Impact dirigida a streamers donde podrás llevarte muchas recompensas si cumples con los requisitos del evento.