Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact continúa imparable siendo el juego digital con más ingresos de octubre

Genshin Impact
Genshin Impact continúa su imparable dominio en el mercado digital de juegos. El FP2 chino sigue registrando grandes números desde su lanzamiento a finales de septiembre.

Ya se ha hablado en más de una ocasión del increíble éxito que ha tenido Genshin Impact en su lanzamiento. Sin embargo, tras un tiempo, muchos bombazos pueden llegar a perder potencia. ¿Le ha ocurrido esto a Genshin Impact?

Un nuevo informe financiero sobre el mes de octubre ha revelado cuál ha sido el juego con mayor recaudación. Los grandes lanzamientos como FIFA 21, Crash Bandicoot , unidos a clásicos en estas listas como League of Legends o WoW han estado presentes.

No obstante, el título digital con mayor recaudación del pasado mes de octubre ha sido Genshin Impact. El mundo abierto desarrollado por miHoYo continúa arrasando en éxito gracias a su modelo free-to-play con micropagos y a un factor diferenciante.

El mero hecho de que Genshin Impact sea un lanzamiento de móvil gratuito, a parte de poder jugarse en PS4 y PC ha abierto las puertas al juego a montones de jugadores que, tal vez, no habrían podido jugarlo de otra manera.

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi se planta en 2020 con una posición de mercado muy consolidada. Estos son sus principales móviles ahora mismo según su rango de precios.

Ver guía

La información ha sido retransmitida por SuperData Reserch. El portal estadístico señalaba la fuente del éxito de Genshin Impact. La jugabilidad inspirada en juegos de rol de consola y títulos de acción y aventuras atrajo a jugadores que pueden haber evitado los juegos de gacha móviles en el pasado

Genshin Impact

Mientras tanto, el juego continúa mejorando y solucionando problemas. Hace unos días arreglaron el error de Genshin Impact por el que los jugadores se quemaban vivos. Pero cuidado en Genshin Impact, la página de recuperación de contraseñas expone números de teléfono de jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.