Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact presenta a Yanfei, la experta de Puerto Liyue, con un nuevo tráiler

Genshin Impact Yanfei
Ten cuidado, porque además de derrotar enemigos con Pyro es una asesora jurídica experta en su campo.

La versión 1.5 de Genshin Impact está al caer, de hecho a finales de este mismo mes de abril estará disponible, por lo que desde miHoYo ya han empezado a presentar el próximo contenido. ¿Y cómo lo han hecho? Pues dando la bienvenida a una de las nuevas incorporaciones al plantel de personajes del juego: Yanfei.

Yanfei, con la voz en inglés de Lizzie Freeman, y en japonés de Yumiri Hanamori, es una bestia medio iluminada -quizá sea porque usa Pyro como elemento- que además puede actuar también como asesora jurídica muy hábil. Os dejamos con su tráiler de presentación, donde muestra enseña sus habilidades en ambos campos.

Yanfei debutará como personaje de 4 estrellas el próximo 28 de abril, junto a la Versión 1.5 de Genshin Impact, miHoYo ha querido mostrar en esta introducción al personaje de Puerto Liyue. Según se afirma en la descripción del personaje en su web oficial, ella combina la adherencia legal al cumplir los códigos junto a una razonable flexibilidad al encontrar el equilibro perfecto en su trabajo.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Eso sí, tiene una devoción plena al cumplimiento y protección de la equidad en los contratos de Liyue, al fin y al cabo es una experta asesora jurídica con una experiencia y métodos únicos. Recordad que el próximo 28 de abril, Genshin Impact se lanzará en PS5, junto a la ya comentada Versión 1.5.

Genshin Impact Yanfei

Genshin Impact está ya disponible en PC, móviles y consolas PlayStation 4, recordad que es posible que el juego tenga una hoja de ruta de más de 10 años en contenidos. Además, miHoYo tiene aún en desarrollo una versión del juego para Nintendo Switch.

Los creadores de Genshin Impact anuncian Tears of Themis para móviles, una aventura otome de detectives y romance

¿Os ha gustado el personaje de Yanfei para Genshin Impact? Es de 4 estrellas, por lo que aún falta por presentar a Eula, de 5 estrellas y de tipo Cryo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.