Genshin Impact: el título similar a Zelda prepara su salto a Nintendo Switch

Genshin Impact

Genshin Impact, el título de mundo abierto anunciado para varias plataformas durante el año pasado, ha comunicado su llegada a Nintendo Switch. El juego estaba previsto en su momento para PX, PS4 e iOS, pero la consola híbrida se apunta a la fiesta. El parecido con Breath of the Wild fue un tema de debate durante el 2019, pero parece que Nintendo no ha querido darle mucha más importancia.

¿Problemas en la estabilidad y/o refrigeración de tu PS4 Pro? Este soporte vertical con carga para mandos es tu solución 

Además de anunciar su lanzamiento en Switch, su desarrolladora, el estudio chino miHo Yo ha querido dar algún que otro detalle sobre las características multijugador de Genshin ImpactPara ser más concretos, seguiremos optimizando los elementos técnicos del modo cooperativo online y haremos todo lo posible para garantizar una experiencia cooperativa estable tanto en el mundo del juego como en las mazmorras.

Zelda Breath of The Wild: 15 cosas que a lo mejor todavía no has hecho

Su creadores han puesto especial énfasis en explicar que el títulos será muy distinto dependiendo del jugador que lo disfrute. Esperamos hacer un juego en el que cada jugador pueda tener un mundo entero solo para uno mismo, pero que también tenga la libertad de poder dejar entrar a sus amigos.

En Genshin Impact exploraremos un mundo de fantasía llamado Teyvat. Una aventura en la que encarnaremos a ''el Viajero'', que se despierta solo en una orilla después de un largo sueño, pierde el contacto con sus hermanos y no conoce nada sobre esta tierra en la que despierta. Genshin Impact estará disponible este 2020 en PC, PS4, iOS y también en Nintendo Switch.

Genshin Impact

Hace unos meses, Genshin Impact fue objetivo de las críticas y de una avalancha de hate por un supuesto plagio a Zelda Breath of the Wild

Y además