Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La gente que llama al número de teléfono que aparece en No mires arriba descubre que ahora está operado por una línea erótica

No mires arriba

El "número de emergencias" que aparece en una escena de No mires arriba se ha convertido en una línea erótica, tras el estreno de la película de Netflix.

Con la cantidad de estudios "chorras" que salen a lo largo del año, es curioso que no hayamos encontrado (por ahora) uno que revise esa peculiar tendencia de algunos espectadores por llamar a los números de teléfono que aparecen en películas y series.

Sería digno objeto de estudio, porque los casos que salen a la luz relacionados con este tema son cada vez más frecuentes, que no nuevos.

Muchos sabéis que, tradicionalmente, en Hollywood se usa el prefijo ficticio 555 para los números de teléfono que aparecen en pantalla, evitando que la gente moleste a propietarios de líneas reales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Incluso hay una broma al respecto en la parodia de películas de acción El último gran Héroe, con Arnold Schwarzenegger.

Sin embargo, no todas las producciones adoptan esta práctica, y a veces un número real aparece deliberadamente, o por error, en una película o serie.

Seguro que os acordáis del caso reciente del coreano se sufrió en sus carnes una avalancha de llamadas porque su número de teléfono aparecía en El juego del calamar.

Pues en Netflix sigue la fiesta, porque ahora hay un caso de lo más pintoresco con el "número de prevención del estrés por el asteroide" que aparece en No mires arriba.

La película de Adam McKay incluyó un número real que, en principio, estaba operado por una organización que recogía donaciones para una asociación médica.

Los primeros espectadores de No mires arriba que llamaron encontraron que el servicio recolectaba dinero para este grupo, pero la historia cambio poco después.

Una empresa de sexo telefónico habilitó una línea erótica en ese mismo número, cambiando radicalmente el gesto de aquellos que, vaya usted a saber por qué, decidieron llamar a un número que aparecía en una película.

Es muy probable que en unos días tengamos a Netflix cambiando el número que se ve en pantalla para evitar problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix